¿Qué ropa vistes para entrenar?

camisete de propaganda (previamente pasadas por la señora tijera para quitarle las mangas) pantalones cortos tipo nike, playeras normales de deporte.

SALUDOS

Camiseta de propaganda qualquiera o de las que dan en los deportes de esas cutres pero imbencibles, pantalon corto tipo nike, bambas salomon te treking (Me gusta la suela un poco mas dura bque las bambas de correr, aparte son mas estables), calcetin de los cortos cortos del color k sea. A y calsoncillos tipo boxer.
En verano y en invierno lo mismo.
Simple y efectivo.

__wave__

Pd: Tengop camisetas del Club de ski que van desde el 98 hasta el 2007, Todas iguales lo k cambi solo es el el año que pone... La gente se queda pensando a veces y mira mal porque parece k toda la semana lleve la misma!:D. La del 98 esta como el primer dia..... k grandes camisetas estas...

Última edición:
Me pongo cualquier camiseta que pille que me sea cómodo y pantalón largo de chandal en invierno y en verano pantalón corto, y más a gusto que un arbusto

Sin animo de ofender pero tengo una pregunta:

Porque usan todos camisetas "sin mangas", es para "mostrar" sus musculos???

no tengo nada contra esas camisetas pero hay gente que solo lo hace para presumir a cualquiera que pase frente a el sus "bien entrenados" biceps

puees yo voy con unas calzonas normales, una camiseta de propaganda y uno deportes corrientes y molientes.

salu2

BuDDy, conoces a la chica que llevas en tu avatar? Practicas halterofilia?
Por cierto, voy al gimnasio con pantalon cortos y camiseta de tirantas o sin mangas.
Saludos!!!

yo uso la misma ropa hasta que se piquen o hagan hueco, por el sudor y todo eso__meparto___meparto_
(no es en serio:D)

yo ocupo cualker pantalon de buzo.. una polera cualkera.. y un poleron cualkera.. y lo ke si siempre uso son mis guantes :D
y en el verano ocupo traje de baño :D y polera

saludos!

Camiseta de tirantes o una normal apretada, pantalon largo puma y kets destos de muelles nike jaja
o a veces tambien los pantalones de gimnasia de mi antiguo instituto con la camiseta nombrada antes y xanclas :p

no tengo nada contra esas camisetas pero hay gente que solo lo hace para presumir a cualquiera que pase frente a el sus "bien entrenados" biceps

yo no ocupo.. pk no tengo.. pero deben ser comodas.. asike no creo ke lo hagan pa presumir..
kizas podria ser para mostrar el fruto de un buen entrenamiento.. pk uno va a eso.. a moldear el cuerpo.. NO a levantar mas peso ke otros :D

saludos!

no te rias que son muy comodas y muy frescas para entrenar xD

a mi me llamaron la atencion una vez por ir con xanclas __meparto___meparto_

Aca no te dejan entrenar asi, tienes que venir con zapatillas, sino no entras __meparto_

Yo voy con Buzo tradicional y con una polera, a veces ancha o a veces apretada, como siempre visto de camisa.. todas las poleras que tengo las uso solo para el gym...

Los dias de patas uso shorts.. y bueno, llevo siempre los guantes y mi gorro, que lo uso para que me sostenga el pelo que molesta en la cara a veces

Por la sencilla razon de que son mucho mas comodas. Ademas a mi me levanta mas la moral, aunque parezca una tonteria entreno mejor asi que con las de toda la vida.
De chulos mas bien seria ir con esas camisetas por la calle no crees?
Un saludo

Camiseta de tirantes, me motiva mucha mas que ir con magas, parece un absurdo pero es la pura verdad, cuando no voy con una camiseta de tirantes no entreno agusto, supongo que son manias.

Pantalones cortos en verano y en invierno largos y anchitos.

Mis zapatillas, mi toalla, mis guantas y hala a levantar hierros!!

UN saludo!!

p.d: yo los he visto con chanclas en mi gym e incluso con jeans... en fin!_violento_

Pantalon de los All Blacks de este año (selección de Rugby Neozelandesa) y camiseta de mangas ajustada, antes una del decathlon de 2€ ahora sigue siendo del decathlon pero vale 20€ me la regalaron.

Atrás