Que ropa piensan que les atrae mas a las mujeres?

pero si a ti te gusta ver a los tios desnudos cutler! HAHAHAHA __genial__
Como ha dicho alguien por arriba, es dificil entender a las chicas! Pero bueno, creo que no todas son tan materialistas ni mucho menos

En cuanto oye tios y falda junto, aparece de la nada _culo2_ tranquilo q nadie te va a copiar la moda ;)

Saludos

Hola!!

No entrando en temas profundos, creo que " el ser humano es complicado por naturaleza", no es cuestión de sexos, pero bueno si vosotros lo veis así, vuestros motivos tendréis.
Mi humilde punto de vista, es que " en la ropa" no está el secreto, ( pero es una experiencia mía personal), lo cual no quiere decir que sea la verdad.
No creo que una persona te atraiga porque vaya vestida de Hermes ó de D&G
Yo me he enamorado de las personas por su "Personalidad" y "intelecto", y si estos no han cubierto " un maximo " la verdad que no me ha interesado en ningún aspecto. Dicho esto el tema económico queda descartado 100%.
Las apareciéncias engañan, por lo tanto es mejor mirar más allá de " la ropa"
Aunque eso si, no os pongais pantalones tipo Cachulí, tienen morbo CERO.

Yo suelo ir con Vans de rombos o Puma's blancos
Camisetas cortas (XS o S) o polos
pantalones asi estrechitos :p

Pijiyo vamos.. xD

yo tanto voy con una camisa o un polo, como con una camiseta sin mangas jeje lo importante es que te veas bien

Hola!!

No entrando en temas profundos, creo que " el ser humano es complicado por naturaleza", no es cuestión de sexos, pero bueno si vosotros lo veis así, vuestros motivos tendréis.
Mi humilde punto de vista, es que " en la ropa" no está el secreto, ( pero es una experiencia mía personal), lo cual no quiere decir que sea la verdad.
No creo que una persona te atraiga porque vaya vestida de Hermes ó de D&G
Yo me he enamorado de las personas por su "Personalidad" y "intelecto", y si estos no han cubierto " un maximo " la verdad que no me ha interesado en ningún aspecto. Dicho esto el tema económico queda descartado 100%.
Las apareciéncias engañan, por lo tanto es mejor mirar más allá de " la ropa"
Aunque eso si, no os pongais pantalones tipo Cachulí, tienen morbo CERO.

haber velmu, que te he dicho yo al principio del post.... _mmmmmm_:

yo tengo estudios de estilismo, y os aseguro q les gusta un torso ancho y una cintura fina asi que huid de las camisetas XL de niño tonto, ya sabeis, las de deporte, con el cuerpo q tenemos los de gym una camiseta entallada elastica queda perfecta para lucir nuestro cuerpo. Es triste estar cahas y que no se ve por llevar ropa recta tipo saco. a lucirlo!

Para el cuerpo superior:
-T-shirt ajustada (pero no de gay) con algun mensaje comico o tipo por art
-Camisa de buen gusto (no una mamarrachada espantosa que es camisa solo por el corte y los botones)
-Una chaqueta de cuero cafe o negro que se ajuste al cuerpo y no que quede floja
-Jacket para lluvia tipo de las que hay en Zara

Para las piernas:
-Jeans rasgados "cool" no rasgados tipo gente pobre
-Pantalon de vestir negro,beige, caqui, beige con lines verticales negras/cafe, cafe con lineas verticales de un cafe mas claro
-Cargos que vayan con una t-shirt blanca ajustada
-cinturones dependen del pantalon: si son jeans con t-shirt uno que tenga una hebilla (asi se escribe?) algo grande con algun disenio, si son de vestir que sea negro y simple pero elegante

Zapatos
-Tenis hay tantos tipo pero digamos que gastados tipo bota hay muchos muy cool
-Botines con punta (pero no como tacones) cafes, negros, cafe con manchas negras etc
-Zapatos con disenios pero
-NUNCA mocazinas...eso se dejo de usar hace 15 anios porfavor

Algo asi es lo basico...mas que preocuparse que le gusta a las mujeres es hacer tus propias combinaciones que te den un estilo distintivo pero sin ser uno de esos freaks que se visten de negro ni uno de esos idiotas que creen que se pueden poner camisa largas sin meterselas en el pantalon o usar calcetines blancos con zapatos negros

Por cierto Jose, gracias por la repuesta al mp :D

En cuanto a la ropa...ya se ha dicho, simplemente intenta ir un poco a la moda que no costará tanto con la de multinacionales k hay XD Eso sí..tu propio estilo,k te guste y listo.

Hace años yo tb era de pullandbear pero ultimamente ha cambiado bastante la calidad del tejido y el estilo. Se ha vuelto mas rapero con pantalones cagados y camisetas sin forma.

:S :S

Eso antes
Ahora es todo mui estrecho... pantalones de pitiyo y cosas asi ehm.. xD

a mi me encanta q los chicos aparte de cuidar su fisico cuiden su vestimenta y sepan cuando llevar un chandal y cuando un vaquero algunos usan el chandal como uniforme jajajja.

A mi me gusta vestir bastante "sport". Las sudaderas en invierno son mi pasion, vaqueros, all-star y bambas adidas, nike, acsus... y ahora en verano algun pirata con bolsillos y una camiseta normal nose... Soy poco de ponerme vaqueros con zapatos, porqe odio salir con zapatos y las camisas de botones tb las odio, ya me tiene que quedar que ni pintada que si no , no me la pongo jamas.

Vaya Edu, no te imagino con sudadera jajaja, acostumbrado a verte sin camiseta...

Bueno, yo por mi parte vario mucho mi forma de vestir, me gusta mucho comprar ropa y lo mismo me compro un día algo más pijito y otro día algo más sport. De camiseta intento que no sean pegadas pegadas, pero que tampoco sean anchas, que se vea la figura pero sin revelarla del todo. Y pantalones segun me de...

Pienso que lo que verdaderamente les gusta es sentir que te preocupas por tu imagen, ya que eso es reflejo de lo que te preocupas por el resto de cosas. Pero como habeis dicho varios, verdaderamente lo que termina importando es el interior.

Saludos!

Atrás