¿Qué resultados provoca la proteína de suero en nuestro cuerpo?

tructila

New member
Holaa, me gustaría saber las aportaciones de la proteína de suero en nuestro cuerpo, es decir, los resultados que esta produce. Tomando como referencia una persona de 17 años que va al gym 4 veces por semana y con una dieta equilibrada pero dando gran importancia a las proteínas, sobre todo en la denominada "ventana anabólica" (post training xD).

En el caso de no tomar proteínas de suero, ¿impediría al músculo crecer lo suficiente, o simplemente el músculo crecería pero mas lentamente?
¿Llegaría un momento en el cual, el músculo se estancaría en cuanto a su crecimiento y que tomando la proteína de suero se conseguiría vencer?

Y PARA QUIEN QUIERA LEER MAS:

Mi problema surge cuando mi entrenador (mi cuñado xD), me dice que la proteína de suero es esencial y que necesito tomarlas. Pero existe un problemilla, que poseo enfermedad de crohn ( inflamación del intestino), y por tanto tengo que mantener ciertas precauciones con lo que me llevo a la boca.
De todas maneras llevo 4 o 5 meses manteniendo el mismo entrenamiento y la verdad que he engordado 5 kilitos. El doctor que lleva mi enfermedad quedo perplejo o_O.

El caso es que probé las proteina de suero Nitrobol de World Gym, y el resultado penoso, diarrea. Mi cuñado me dijo que probara con otras. Pero claro, como el no es el que tiene la enfermedad..._perillas_ No pienso estar sometiendo a mi intestino a digerir algo que no tolera, así que voy a probar a ver que tal con la proteína de soja, mucho mas digerible y sin colorantes, aditivos, edulcorantes... vamos, que es solo proteína de soja, sin ningún producto mas.

Las proteínas en polvo no son ningún milagro, ni tienen efectos mágicos, ni son esenciales.
Son sólo una manera cómoda de ingerir proteínas.

Se discuten muchas cosas pero casi todo el mundo está de acuerdo en que si haces pesas has de llevar una dieta tirando a hipèrproteica.
En muchos casos es mucho más cómodo meterse un cazo de protes en polvo que un entrecot.
Eso es todo.
Si tienes problemas con ellas, utiliza otras fuentes de proteínas que no te los produzcan.
Lo de la ventana anabólica sí que está sujeto a opiniones.
La mía es que lo que importa es la consistencia comiendo durante semanas, meses o años, no tanto el momento del día en el que ingieras lo que sea.

las proteínas en polvo no son ningún milagro, ni tienen efectos mágicos, ni son esenciales.
Son sólo una manera cómoda de ingerir proteínas.

Se discuten muchas cosas pero casi todo el mundo está de acuerdo en que si haces pesas has de llevar una dieta tirando a hipèrproteica.
En muchos casos es mucho más cómodo meterse un cazo de protes en polvo que un entrecot.
Eso es todo.
Si tienes problemas con ellas, utiliza otras fuentes de proteínas que no te los produzcan.
Lo de la ventana anabólica sí que está sujeto a opiniones.
La mía es que lo que importa es la consistencia comiendo durante semanas, meses o años, no tanto el momento del día en el que ingieras lo que sea.

+1

Atrás