que recomiendan de vacaciones

adrian vallina

New member
casi por confirmar las vacaciones,,no quiesira salvar ese casi sin consultar a este foro de amigos,,, es julio y esta todo muy lleno,,,,,pero esperamos tener suerte,,,,

sin estar cerado el lugar par ir a pasar unos dias a la playa,,que lugar me recomiendan para relajarme sin mucha aglomericaion,,apostamos por la costa catalana o levantina pero aun sin cerrar aceptaria alguna sugerencia de alguien que me recomenda algo bueno que conoca de estar con la familia y quiera indicar,,,

descarto canarias y baleares y seria en españa,,,mucha gracias si sabeis un hotel dentro del sitio os agradeceria igual,,,

casi por confirmar las vacaciones,,no quiesira salvar ese casi sin consultar a este foro de amigos,,, es julio y esta todo muy lleno,,,,,pero esperamos tener suerte,,,,

sin estar cerado el lugar par ir a pasar unos dias a la playa,,que lugar me recomiendan para relajarme sin mucha aglomericaion,,apostamos por la costa catalana o levantina pero aun sin cerrar aceptaria alguna sugerencia de alguien que me recomenda algo bueno que conoca de estar con la familia y quiera indicar,,,

descarto canarias y baleares y seria en españa,,,mucha gracias si sabeis un hotel dentro del sitio os agradeceria igual,,,

Te recomiendo Valencia :D. La playa no esta muy aglomerada dentro de lo que cabe y el clima es muy bueno.

gracias¡¡ valencia centro o un puebo concreto ¿¿??
que zona de centro de ciudad ( se puede ir en metro ) y la playa de valencia no esta llena ¿¿??

gracias por la molestia ¡¡

Pues pueblos hay muchos pero ahoa cn el calor que hace por aqui no te lo recmiendo. Te recomiendo la ciudad, puedes visitar bastantes cosas y tienes la playa al lado. Como transporte pude sutilizar el metro o el autobus, que te llevan por toda la ciudad. Desde el centro en metro o autobus, hasta la playa no tardas mas de 20 mnts. Eso si , preparate para pasar algo de calor. En la playa hay gente, basante, pero no esta muy aglomerada, puedes estar tranquilamente que hay sitio suficiente.Un saludo

islas cies en galicia,un paraiso,colega,eso si,solo hay camping porque esta protegido,isn agobios y ademas fresquito
yo recomiendo siempre salir del pais en vacaciones,pero bueno,si quieres españa pues yo estuve alli y esta genial

si buscas trankilidad en las costas catalanas mírate Calafell, torrendenbarra o algún pueblo de al lado, y si quieres mas fiesta opta por Sitges o Salou, aunque están al lado de los pueblos que te he dicho

Atrás