Que recomendais?

CelicaBlanco

Addict to the Steel
Hola amigos, como va la tarde del sabado?

Bueno vamos al grano; Me he fijado en los packs BSN Pack y el Animal Hard Pack...
Cual recomendais para efecto voluminizador, para pillar unas buenas congestiones?

Toy en dieta de volumen y lo acompaño con 4 dias de gimna, 2 de boxing y unas ganas e ilusion de superacion,, jeje.

Gracias!

si te sirve yo estoy con el bsn pack y es impresionante tio, al de animal tb le tengo muchas ganas, pero lo que si que el de bsn es alucinante, los efectos son la ostia!!

Lo malo del Bsn pak es el precio,en USA ahora se utiliza como sustituto a este el Storm y el Shock terapy de Universal x q de precio sale mejor y es tambien efectivo segun las opiniones de los consumidores lo malo q aqui no se si habra llegado y si llego tampoco sera muy barato respecto al Bsn stak.

Que Les Podria Decir.....el Animal Es Muy Bueno, Lo Aconcejable Es Tomarlo , Depues De Pulverizarlo , Se AbsOrve Mucho Mas Facil Y No Pone A Trabajar TANTO Al Organismo En Su Dilucion, Osea Que Tengo Que Romper Los Pedasos Imposibles. Podria Asi Molestar El Funcionamiento Del Higado.

Última edición:
Atrás