Que rabia me dan!

En esta vida hay mucha hipocresia, por desgracia.
Yo dude mucho al principio de meterme en este depore, por culpa de los ignorantes que me decian una serie de burradas.........CADA VEZ QUE LO PIENSO, ME DA LA RISA__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
a mi lo que me da mas coraje es cuando te viene el tipico tonto motivado, que se cree ke tiene la mejor técnica y sabiduría y te da consejos sin ningun tipo de fundamento.

si encima le explicas que no es así, te dice "que va hombre!!!!!!!"........

por eso hace mucho tiempo decidí no dar mas consejos a nadie , jiji

saludos
 
Pasa en el Gym pero tambien entre amigos, acabo de postear en otro hilo en el que me sentia identificado pero es que en este tambien.

Estoy suplementandome con creatina, que no es pura ni mucho menos, es del 10% se llama Q10 Cellular y bueno en las recomendaciones pone tomar 30 gramos al dia durante un mes y luego 20 gramos, pues bien yo tomo unos 15 gramos al dia. Y siempre hay los tipicos inutiles que te sueltan: si estas dopao como no vas a correr mas que yo?? como no vas a levantar mas que yo?? eres un drogao que eso es malo que te vas a quedar sin riñones, etc etc.

Yo ya paso, no es mi cuerpo??? pues hago lo que quiero, mi respuesta es: y tu que los sabados te metes medio litro de ron, whisky y demas????

PD: Hay que ir a su bola y no hacer caso a las tonterias de la gente.
 
interesante mllado

no suelo juzgar a nadie por si se mete o no ,me parece que el que se ayuda,se esfuerza igual e incluso lleva una preparacion mucho mas minuciosa,es cierto que chavales que ni siquiera se esfuerzan o llevan poco tiempo en el gym achancan a que el tipo esta grande porque se mete,y suelen añadir que si ellos quisieran meterse llegarian a su nivel eso es PATETICO. Pero mas patetico aun me parece y creo que nadie lo a comentado ,el tipo que yendo hasta el culo y en ocasiones incluso con un fisico mal trabajado trata a gente que tambien se lo curra aunque sin el mismo tipo de ayuda,como si su lugar en el gimnasio debiera ser otro y para ellos un tratamiento preferente,el espejo y los aparatos las miradas etc...
 
Atrás
Arriba