¿Que quemador de grasa usar?

JuanMa0

New member
Bueno primero les comentare un poco mi historia...

Durante mucho tiempo hice mucho ejercicio, hacia atletismo y gimnasia olímpica... no tenia mucha masa muscular pero mi cuerpo era pura fibra.

Desde hace 2 años (que entre a la universidad) me volví sedentario no hacia nada de ejercicio y obviamente subí de peso para mal y me salio una gran barriga y grasa acumulada por todo el cuerpo (torso, brazos, etc.)

Hace ya 2 meses que entre al gimnasio para corregir esto y e logrado disminuir la barriga pero sigo aun con mucha grasa y no e bajado de peso...

Ahora deseo tirarme de lleno al ejercicio otra vez y quiero empezar perdiendo la grasa que tengo antes de aumentar mi masa muscular y para ello tomar algún quemador que me ayude en el proceso e leído de algunos y quisiera saber cual me recomiendan...

1. Animal cuts (que no me convence mucho por la cantidad de pastillas que se deben tomar)

2. Lipo6 Black

3. Xenadrine RZR-X

4. Hemodrene

No te hagas la cabeza dieta con deficit calorico y algo de cardio y listo y si quieres puedes tomar te verde tmb si buscas un buen termogenico dicen que el mejor es el animal cuts pero si no tambien proba el lipo6black es que mas te convenza cualquiera de los 2

yo apoyo a emanuelb....con una buena dieta , full cardio y mucha fuerza de voluntad eliminaras la grasa....recomendacion has spinning despues d las pesas 5 veces a la semana durante una hora! es genial..divertido y super efectivo yo perdi 7kilos...5.5k en grasa y 1.5 en masa magra....te lo recomiendo!

SUERTE!!

Os hago un resumen sobre la gente que no tiene ni idea de hacer dietas y empieza a usar termogénicos/estimulantes sin tener ni idea de nada:

Ingieren 2800kcal, en una situación sin termogénicos su cuerpo quema 2600kcal.

Si tomara un termogénico su cuerpo empezaría a quemar 3000kcal, ergo perdería peso y todos contentos.

Hasta aquí nuestro querido amigo estaría exultante por haber cumplido su objetivo, pero cuando deja los termogénicos vuelve a coger lo que había perdido pero con menos dinero en el bolsillo.

En serio, los termogénicos y estimulantes dejarlos para cuando estéis bajos de grasa y necesitéis una ayuda extra porque sino no bajáis ni a palos, si estáis gordos hacer un déficit calórico, cardio y paciencia que todo llega.

ah! se me olvido mencionar que también e estado siguiendo una buena dieta!! cuando hacia atletismo y gimnasia no lo hacia solo por joder! tenia una buena dieta como la que tengo ahora....
Pero gracias a todos... creo tienen razón, voy a darle mas duro al cardio y esperar a usar termogenicos mas adelante cuando mi % de grasa ya sea bastante menor!

yo he probado dos de los que comentas y Xenadrine y A.Cuts y me quedo con este ultimo. Solo tomo un pack diario en vez de dos y me va muy bien y si te pone muy nervioso retiras la cafeina pastilla roja y punto y te quedas con el resto de efectos. El xenadrine para mi no me ayudaba.
Eso si Dieta y cardio que solo no hace nada pero bueno eso ya lo sabes. Que % de grasa tienes? yo con superior a 18% nunca lo usaría.

DIETA, CARDIO, ENTRENAMIENTO DE FUERZA, TE VERDE, MUCHA AGUA, POCA SAL...
Aqui tienes todo lo que necesitas, pero si quieres utilizar suplementos, ANIMAL CUTS porsupuesto.

yo he probado dos de los que comentas y Xenadrine y A.Cuts y me quedo con este ultimo. Solo tomo un pack diario en vez de dos y me va muy bien y si te pone muy nervioso retiras la cafeina pastilla roja y punto y te quedas con el resto de efectos. El xenadrine para mi no me ayudaba.
Eso si Dieta y cardio que solo no hace nada pero bueno eso ya lo sabes. Que % de grasa tienes? yo con superior a 18% nunca lo usaría.

Fijate alacrab que tengo 16.5 de % de grasa corporal pero igual creo q esperare a bajarlo un poco mas para empezar a usar algun suplemento

Atrás