Que quemador de grasa me recomiendan tomar??!! Please!!

danitza24

New member
hola me llamo danitza... tengo una pregunta..

peso 70kg y mido 1.60

estoy en el gym hace 2 meses... y creo que ya es tiempo de tomar algun quemador de grasa.. ps veo que mi cuerpo lo hace muy lento.. he bajado de peso.. pero la grasita aun esta ahi..

hago una rutina y full body y otra de Baile.

si solo llevas dos meses yo te recomendaria que no tomaras suplementos...hazte una buena dieta y gasta mas calorias de las que consumas, dale duro a las pesas y haz cardio, o mejor aun, haz un circuito de pesas con pocos descansos para acelerar el metabolismo y en el cardio hazte un programa tipo fartlek (sprint, paseo, sprint, paseo etc).
suerte!

yo he estado tomando dymaburn de dymatize dos meses y la verdad que no he notado nada. si que he perdido 4 kilos pero debido a la dieta y a las palizas de cardio y pesas...

si solo llevas dos meses yo te recomendaria que no tomaras suplementos...hazte una buena dieta y gasta mas calorias de las que consumas, dale duro a las pesas y haz cardio, o mejor aun, haz un circuito de pesas con pocos descansos para acelerar el metabolismo y en el cardio hazte un programa tipo fartlek (sprint, paseo, sprint, paseo etc).
suerte!

Buena respuesta, por mi parte hago bastante enfasis en las pesas eso te ayudará bastante a quemar grasa :D (para mi quema más que los aerobicos)

Salu2

Pfff yo me quedo sorprendido cuando la gente empieza a comprarse Los Quemadores de Grasa o los Termogenicos en esta Epoca del año... PERO SI VIENE NAVIDAD !!!! Es Imposible seguir una dieta correcta en estas fechas O acaso os vais a ir a casa de vuetros familiares a comer vuestro Atun o Pechugita de Pabo y demas todos los dias... Mientras ellos se comen 1 santa comida con Buenos Postres y demas??

la respuesta de ariba me a gustado muchisimo, yo voy a empezar a interesarme a bajar de grasa y a definir a finales de primavera , pa lucir en verano para q quieres ahora un Fat Burner, si aunq te defina muxo nadie lo va a ver al menos de q vayas desnudo en noche vieja..

Aver la mayoria de gente no entrenenamos para presumir en verano sino para encotnrarnos bien y agusto con nosotros mismos, y si ahora estamos perdiendo peso es por nosotros mismo no para lucirnos, veo absurdo esto de "voy a definir que viene el verano y asi presumo de musculitos..."
Para los que definis en verano no me estoy metiendo con vosotros puesto que entiendo que es mejor hacer una etapa de volumen en invierno y definir en verano solo me meto con los de "voy a definir para presumir" deberiais de trabajar para vosotros mismos y no para gustar a los demas

Aver la mayoria de gente no entrenenamos para presumir en verano sino para encotnrarnos bien y agusto con nosotros mismos, y si ahora estamos perdiendo peso es por nosotros mismo no para lucirnos, veo absurdo esto de "voy a definir que viene el verano y asi presumo de musculitos..."
Para los que definis en verano no me estoy metiendo con vosotros puesto que entiendo que es mejor hacer una etapa de volumen en invierno y definir en verano solo me meto con los de "voy a definir para presumir" deberiais de trabajar para vosotros mismos y no para gustar a los demas

+1000

Para el creador del post, yo e probado varios quemadores en los ultimos años(lipo6,lipo6x,animal cuts, hidroxycut hardcore), y ahora estoy unicamente con durvitan (cafeina de la farmacia), y no estoy notando ninguna diferencia sinceramente, incluso las sensaciones que notas en el cuerpo son las mismas, en mi caso los fat burners son un engaño, con cafeina es suficiente.

Jajaja bueno te respondo Potro.... Yo no soy de los que definen para el verano pero simplemente veo absurdo que se gaste los € con Quemadores o Termogenicos porque seguro que ahora se los tomara y no podra seguir una dieta correcta aparte que muchos Gyms cierran ahora.. y vendra en unos meses Me tome esto y no me hizo nada... Pq no seria la primera vez...Y bueno Si el xaval quiere por mi que se lo compre y empiece ya mismo...(Para el creador del Post) Pero que sepas que no vas a notar nada. Porque en esta epoca seguro que vas a comer mucho mas de lo normal... Y si vas a seguir con tu dieta de pollo-arroz-atun-jamo-pechugita de pabo etc etc... (Quien hace esto) No esta bien de la cabeza sinceramente... Que vaya y se revise la cabeza o que se compre un perro. SALUDOS!!

P.D: Solo damos nuestra opinion para ayudar lo maximo posible y que el creador del post se de cuenta si es o no la epoca indicada... :D

Jajaja bueno te respondo Potro.... Yo no soy de los que definen para el verano pero simplemente veo absurdo que se gaste los € con Quemadores o Termogenicos porque seguro que ahora se los tomara y no podra seguir una dieta correcta aparte que muchos Gyms cierran ahora.. y vendra en unos meses Me tome esto y no me hizo nada... Pq no seria la primera vez...Y bueno Si el xaval quiere por mi que se lo compre y empiece ya mismo...(Para el creador del Post) Pero que sepas que no vas a notar nada. Porque en esta epoca seguro que vas a comer mucho mas de lo normal... Y si vas a seguir con tu dieta de pollo-arroz-atun-jamo-pechugita de pabo etc etc... (Quien hace esto) No esta bien de la cabeza sinceramente... Que vaya y se revise la cabeza o que se compre un perro. SALUDOS!!

P.D: Solo damos nuestra opinion para ayudar lo maximo posible y que el creador del post se de cuenta si es o no la epoca indicada... :D

+1000
Ahora si has respondido al creador del post, yo tambien soy de los que defino al maximo en verano y si que opino que ahora es un poco tonteria intentar definir porque pocos nos resistimos a la comida de estas fechas, uff que ricas....

Yo siempre he estado en contra de los quemadores y ,en general, en contra de la mayoria de suplementos, pero ultimamente me esta costando muchisimo bajar la grasa. He perdido muchisimo pero ahora que solo me queda un poquito alrededor de todo el abdomen (comunmente llamado flotador). Estoy empezando a barajar la posibilidad.

Se que sin una dieta estricta y mucho, mucho ejercicio, son inutiles, pero tengo todo lo demas, es solo que me gustaria ir marcando abdominales y por culpa de esta grasa es imposible.
Que me recomiendan?

Apoyo a todos
Ahora suplementos no
Dale duro a la Dieta y al cardio y al gim y a medida que lleves mas tiempo ahi ya podras tomar algo,pero no esperes milagros de los fat burners,solo funcionan si le pones empeño...pero funcionan
Te recomendaria
Hidroxicut
Lipo 6 black (Aunque este sera muy fuerte para una mujer quizas)[Eres Mujer verdad,o hombre...WTF??!]
Animal Cuts
Pero por mi opinion no tomes aun
Suerte! ;)

a ver , aca pedian una recomendacion sobre que quemador tomar
no un juicio moral sobre bla bla bla bla

Respuesta :
Para ti , te recomiendo Lipo 6 black hers .. ya que nutrex es buena marca y su quemador lipo 6 x da buenos resultados (si quieres puedes comprar ese)

Atrás