¿Que puedo tomar en volumen?

Bily Joe

New member
Hola foreros, he pensado en tomar proteinas y vitargo con creatina de la siguiente forma:
en los desayunos batido de proteinas siempre y los dias de entreno antes de entrenar el vitargo con creatina y a la media hora de entrenar batido de protes.
Los dias de descanso en la merienda un batido de protes.
El vitargo con creatina ya lo tengo y de proteinas he pensado en comprar unas de VITOBEST de sabor YOGOURT-LIMON que las he probado y estan incriblemente buenas.
¿Que os parece? a ver si me echais un cable.
 
usa el buscador, son preguntas básicas!

por cierto para tu interes, leete los hilos importantes de la seccion DIETAS y Suplementos!
 
Atrás
Arriba