que puedo comprar pa tomar junto a las proteinas para...... ???

chachacha1

New member
...........aumentar el grosor de mis brazos y piernas ????

No los tengo tan flaco pero los quiero mas gruesos.

Agradeceria un monton las respuestas.

os voy a hacer una pregunta, llevo tres meses ne le gym y apenas he ganado masa musuclar, llevo una dieta hiperproteica, no se que puede fallar, en el gimnasio me mato, que hago?

el musculo no hay que matarlo, ahi que estimularlo, revisa tu rutina, a lo mejor no es acorde a lo que buscas

el musculo no hay que matarlo, ahi que estimularlo, revisa tu rutina, a lo mejor no es acorde a lo que buscas

yo voy al gym 5 veces a la semana con dia de descanso miercoles y domingo.....y repito dos rutinas oseas, (biceps+pecho) y (tricep+espalda)

esta bien eso ?

pasate por aqui y mira la que mas te guste dependiendo de lo que quieras:

This URL has been removed!

yo estoy con la rutina de weider, y me va muy bien, informate mucho en el foro, es mejor que algunos monitores del gym :D

Chachacha, si quieres coger musculo la clave esta en la DIETA y por supuesto la rutina para estimular al musculo (pero no la de en vez de comerme un BigMac me como una hamburguesa de 1€), hasta que no se te meta esto en la cabeza podrás entrenar 5 dias a la semana y matarte, gastarte todos los euros que quieras al mes, que te vas a quedar practicamente igual, tienes que darle la misma importancia que al entrenamiento.

os voy a hacer una pregunta, llevo tres meses ne le gym y apenas he ganado masa musuclar, llevo una dieta hiperproteica, no se que puede fallar, en el gimnasio me mato, que hago?

aunque te revientes a proteinas si no metes carbos no aras nada.......

yo voy al gym 5 veces a la semana con dia de descanso miercoles y domingo.....y repito dos rutinas oseas, (biceps+pecho) y (tricep+espalda)

esta bien eso ?

con la mierda que pusiste no hace falta en que pongas la rutina......sin piernas ni hombros???....enfin.....la postees o no sera una puta mierda...te recomiiendo que biusques por el foro alguna rutina que este bien y en la que alo largo de la semana actuen todos tus grupos musculares

con la mierda que pusiste no hace falta en que pongas la rutina......sin piernas ni hombros???....enfin.....la postees o no sera una puta mierda...te recomiiendo que biusques por el foro alguna rutina que este bien y en la que alo largo de la semana actuen todos tus grupos musculares

agueonada, la mierda esta en tu cabeza que no tienes comprension de lo que lees.......lo que mencione ahi son las rutinas que repito...obviamente tengo un dia de piernas y hombros, pero es solo una vez a la semana.

Gil !!!

agueonada, la mierda esta en tu cabeza que no tienes comprension de lo que lees.......lo que mencione ahi son las rutinas que repito...obviamente tengo un dia de piernas y hombros, pero es solo una vez a la semana.

Gil !!!

A ver tio, no ganarás nada si vienes con esa actitud, creo que a priori deberias haberte explicado mejor para poder entender tu problema, pues debes entender que si posteas pidiendo ayuda para hacer crecer brazos y piernas, pero no nos cuentas cuanto llevas entrenando, ni cual es tu rutina (detalle) y la dieta que llevas (por lo demás edad y peso) no esperes una respuesta que pueda solucionar tus problemas, ya que con la mínima información que aportas el problema podría venir de cualquier parte, en todo caso, aprende a escuchar los concejos de los que más saben aqui, ya que al final estan aportando con la solución de tus problemas y tampoco esperes que te den una resolución final y contundente a tu problema, tienes que buscar la solución a partir de la información que te vayan dando los foristas con más experiencia.

Por mi parte te podria decir, que para crecer todo empieza por la dieta, no hay más, tal como lo dijo aguaviva; luego el entrenamiento, es importante no llegar al sobreentreno ya que sería inversamente proporcional al crecimiento, ya lo dijeron:"no hay que matar el musculo, hay que estimularlo" y luego un buen y merecido descanso, que es donde realmente empiezan a crecer los musculos.

saludos y suerte

Última edición:
a ver tio, no ganarás nada si vienes con esa actitud, creo que a pripori deberias haberte explicado mejor para poder entender tu problema, pues debes entender que si posteas pidiendo ayuda para hacer crecer brazos y piernas, pero no nos cuentas cuanto llevas entrenando, ni cual es tu rutina (detalle) y la dieta que llevas (por lo demás edad y peso) no esperes una respuesta que pueda solucionar tus problemas, ya que con la mínima información que aportas el problema podría venir de cualquier parte, en todo caso, aprende a escuchar los concejos de los que más saben aqui, ya que al final estan aportando con la solución de tus problemas y tampoco esperes que te den una resolución final y contundente a tu problema, tienes que buscar la solución a partir de la informacion que te vayan dando los foristas con más experiencia.

Por mi parte te podria decir, que para crecer todo empieza por la dieta, no hay más, tal como lo dijo aguaviva; luego el entrenamiento, es importante no llegar al sobreentreno ya que sería inversamente proporcional al crecimiento, ya lo dijeron:"no hay que matar el musculo, hay que estimularlo" y luego un buen y merecido descanso, que es donde realmente empiezan a crecer los musculos.

Saludos y suerte

amigo, primero que nada, mi respuesta anterior fue conforme a la actitud en responderme de la otra persona, era solo eso. Uno pregunta de buena forma, no es para aguantar esa respuesta.

Y con respecto a tu respuesta primero que nada muchas gracias por responder amablemente...ahora te cuento mas de mi y quiero saber si esta bien, mi rutina es la siguiente.

Lunes: Bicep + espalda.
Martes: Tricep + pecho.
Miercoles: Descanso.
Jueves: Piernas y hombro.
Viernes: Repito rutina del lunes.
Sabado: Repito rutina del martes.

Tengo 25 años, mido 1.72 y peso 74 kilos
llevo dos meses ven el gym.

En resumen quiero saber lo siguiente:

Pa mi objetivo que es aumentar musculatura, esta bien la rutina ????
Tomo proteinas hace un mes, es conveniente que tome creatina tambien ???

creatina con dos meses de gym? no, cuando lleves mas y veas que te estancas con los pesos en los ejercicios, cambia la dieta, si ves que no funciona mete suplementos como ese, pero mientras no, esto lleva su proceso y tiempo, de la noche a la mañana tu cuerpo no cambia, saludos

amigo, primero que nada, mi respuesta anterior fue conforme a la actitud en responderme de la otra persona, era solo eso. Uno pregunta de buena forma, no es para aguantar esa respuesta.

Y con respecto a tu respuesta primero que nada muchas gracias por responder amablemente...ahora te cuento mas de mi y quiero saber si esta bien, mi rutina es la siguiente.

es mucha tela..yo pienso que con 3 dias a la semana haciendo dos musculos al dia vas mas que sobrao

eso es lo que hago yo y e aumentado 4 kilos(junto con la dieta por supuesto xD)
lleyo 2 meses en wl Gym

Saludoos

Es mejor que tengas una rutina de 3 ó 4 días a la semana, esta es mucha caña para el musculo.
La toma de proteina esta bien (¿qué proteina tomas?) y antes que la creatina mejor enfocarse al máximo en una buena dieta
Sobre la rutina en la sección respectiva tienes muchas opciones, si posteas pueden ayudarte a confeccionar una respecto de tus objetivos, lo mismo en dietas.

Suerte y saludos

es mejor que tengas una rutina de 3 ó 4 días a la semana, esta es mucha caña para el musculo.
La toma de proteina esta bien (¿qué proteina tomas?) y antes que la creatina mejor enfocarse al máximo en una buena dieta
sobre la rutina en la sección respectiva tienes muchas opciones, si posteas pueden ayudarte a confeccionar una respecto de tus objetivos, lo mismo en dietas.

Suerte y saludos

tomo whey 100% protein de gnc.
Mi dieta es comer sano a las horas respectivas y comida sana.
Y mi objetivos son aumentar musculatura.

Saludo amigo.

Atrás