¿Qué puedo comer?

abelsorian

New member
A ver, el 28 de Junio empecé a hacer deporte y llevar cuidado con la comida, en su entonces pesaba 126 kilos, mas o menos. Ahora mismo peso 95 kilos, la dieta que he seguido es esta:

DESAYUNO - Sandwich integral de queso light y pavo y un vaso de leche semidesnatada con una cucharadita y media de colacao

ALMUERZO - Aqui como a las 10 y a las 12 una pieza de fruta para activar el organismo dos veces

COMIDA - 40gr decarbohidratos y 130gr de carne a la plancha, y una ensalada (Solo la ensalada lleva aceite, y poco, sólo me la hago a veces, me da pereza hacerla)

MERIENDA - Lo mismo que el desayuno

CENA - 100 gr de pescado a la plancha, sin aceite y champiñones o maíz

Y obviamente además está el gimnasio, me gustaría quedarme en 85-90 kilos (Mido 1,90m. y tengo 16 años, soy de complexión grande)

Pero mi padre me está diciendo (Y tiene razón) que debería comer algo mas de grasa y de todo para bajar lo que me queda mas pausado y que no haya rebote.

Claro, seguiré con el gimnasio pero me gustaría que me dijerais que puedo comer para no ponerme como una vaca otra vez (No quiero tomar mucha grasa porque la absorberé toda puesto que ha habido déficit de ella conforme a lo que el cuerpo está acostumbrado) pero tampoco quiero seguir con la dieta que llevo porque al final voy a adelgazar hasta desaparecer o caer malo... Gracias :)

This URL has been removed!

No es tan sencillo como decirte que comer y que no. Eso lo decides tu, que no hay alimentos que "engorden" o "adelgazen" por asi decirlo

Eso de que por ejemplo las hamburguesas te engordan o que vivir de la lechuga te adelgadaza, es totalmente mentira, lo que te va a hacer engordad o adelgazar va a ser el ''todo'', osea la combinacion y el total del comida que comas.

si en vez de hacer uma dieta radical hubieses evolucionado lo que comías hacia algo mejor, hubieses llegado al peso de 90 - 95 kgs sabendo cuál es la alimentación correcta para estabilizarte. Como um processo de esos outra vez no vale la pena, puedes tomarte como referencia las planillas de cálculo disponibles en el site, y con um poco de paciência, hacerte combinaciones dentro de las restricciones para manteniemiento.

Atrás