¿¿¿que protes son mejor las on o las de dynamitze???

toni8

New member
las protes de on ya las probe y me gustaron bastante,pero vi que las de dunamitze eran algo mas baratas¿¿que tal son de sabor y demas??
un saludo

Para mi las 2 son muy buenas marcas de proteína whey de calidad, aunque prefiero las de ON por el gusto y tal, aparte de que las de ON durante nose cuantos años consecutivos han estado elegidas las mejores proteínas 100% whey..pero bueno eligas la que eligas no te arrepentirás ;)

Dymatize, Iso-100 es la que uso actualmente y está rica, pero, aunque no fuera rica sé por muchos que es la mejor.

Saludos.

yo entre las dos prefiero de sabor la ON,los sabores de DYMATIZe no se no se no estan tan buenso como las de ON pero se peuden tomar si es por tema de pelas en relacion calidad precio peudes piyarte DYMATRIZE

Ambas son muy buenas, escoger entre una u otra ya depende de gustos y bolsillos.

Yo estuve un tiempo con las Elite porque son mas baratas y de calidad, pero el sabor de las ON es bastante mejor. Mirate también las Sci-Mx, son de calidad, bien de precio y las de fresa están muy conseguidas.

Saludos

Son muy parecidas, y las de Dimatize son un poco mas baratas, ahi ya entran otros factores como sabor, que tal las digieres y sensaciones personales.

Otra cosa es la Iso 100 de Dimatize, que probablemnte sea la mejor proteina de mercado e indispensable para las ultimas semanas de definicion. Sino no merece la pena.

yo acabo de recibir mi bote de dymatize antes probe On, estaba un poco cagado pero el resultado es que saben mejor y se disuelve mejor el batido es mas liquido... el sabor CAFE MOCA...

yo estoy contento con el cambio...

Atrás