que protes eligis pa definicion?

migueli

New member
que proteina eligiriais para defincion, una de aislado o concentrado o mescla de las dos y por cual os decantariais vosotros de marca y efecto?

un saludo

en cuanto a efecto...no creo que notes efecto con ninguna de ellas, son proteinas

yo votaria por aislado de suero

saludos

aislado de suero, aunque protes para definir no existen asi propiamente dichas, cualquiera iran bien

eso pienso yo que dá igual, cuantos glucidos tendrá en 40 gr de producto de un concentrado de suero ?? como maximo 3 o 4 gr digo yo, y eso no supone un alto impacto en la sangre con la insulina..

yo me decantaria con un concentrado si tienes poco dinero ya que los hidrolizados y los aislados son mas carillos.

Yo estoy pendiente de acabar un bote de Whey de ON para pillar un bote de NitroTech Hardcore ahora en plena definición.. pero vaya, las ON no me van nada mal.

las de ON o Dymatize estas ultimas son muy buenas (para mi no tanto como las 1º pero casi) y su saber y disolución es explendida mmmmmmmmmm

La cosa no es tener glúcidos, sino que la proteína se suero, hace subir la insulina :p Yo aunque no esté en defi, uso una mezcla por ejemplo las Matrix y unas whey para los posts.

La cosa no es tener glúcidos, sino que la proteína se suero, hace subir la insulina :p Yo aunque no esté en defi, uso una mezcla por ejemplo las Matrix y unas whey para los posts.

Vale... pero teniendo mas % de hc no será mas punTIAgudo el pico?

Vale... pero teniendo mas % de hc no será mas punTIAgudo el pico?

No te entiendo bien la pregunta, pero si dices que si tiene más hc será un pico mayor pues claro, no digo que sea malo el aislado, simplemente que el suero te sube el nivel de insulina, tenga muchos HC o pocos. En realidad, tiene un IG bajo, pero se comporta como si tuviese IG alto porque tiene un índice insulínico alto.

Saludos

Una muy buena es hard protein 90% de la marca hardcore no es aislado es secuencial y con muy pocos hidratos y grasa.

Como como señor cutler?

que cuando absorve el suero el cuerpo segregamos Insulina?, mmm la insulina solo regula la glucosa en sangre no los aminoacidos.

Agradeceria que me corrigieras si me equiboco, gracias!

Atrás