que protes comprarme?

aythami vega

New member
me an dixo k las mejores son las myofusion y las 100% whey protein y nose ami el savor me da = lo que quiero ver es comprarme 5 kg i en un tiempito con dieta tomando las proteinas y asiendo buen ejercicio quiero que se note el resultado me aconsejais comprarme alguna de estas o otra? :O

Creo que tus espectativas sobre el uso de proteinas no es muy realista. Tan solo son un aporte sencillo, rapido y limpio a la dieta. Ademas no debes fijarte metas de ese tipo sino realistas.

100% whey protein de ON son muy buenas. Si quieres más volumen ls nitrotech hardcore de Muscletech.

las nitro tech hardcore de muscletech esas es como el cell tech k cuando te las dejas de tomar bajas la masa muscular que hayas suvido?
graciass por los consejoss ermanoss =) (Y)

yo quiero ganar masa muscular sobre todo y el nitro tech que me a dixo el colega me suena mui bn por lo k toi leyendo pero nose si alguno sera mejor o k!
gracias a los k me an ayudado i a los k me ayuden lo agradesere muxoo! =D (Y)

¿Y vosotros que preferis,suero o suero+caseina?Esque últimamente salen mas productos de mezclas de proteinas,como la gourmet o la myofusion que según dicen son mejores para el postentreno,pero a la vez se supone que son mas lentas¿que elegiríais?

Yo te aconsejo la Pharma whey de PHD, es muy buena creeme, ademas el aminograma es impresionante!

Un saludo

las nitro tech hardcore de muscletech esas es como el cell tech k cuando te las dejas de tomar bajas la masa muscular que hayas suvido?
graciass por los consejoss ermanoss =) (Y)
Llevan creatina, por lo que si las dejas de tomar quizas bajes un poco en volumen, pero el núsculo ganado se queda. Estas son muy buenas para subir más de masa múscular y más rápido.

Llevan creatina, por lo que si las dejas de tomar quizas bajes un poco en volumen, pero el núsculo ganado se queda. Estas son muy buenas para subir más de masa múscular y más rápido.
Es que por eso yo queria comprarme algo para ganar masa muscular pero si alomejor dejo el gym algun mes por vacaciones como este mes o si dejo de tomarla y meba a bajar la masa muscular y el musculo que e suvido de nada me sirve ? :S

Es que por eso yo queria comprarme algo para ganar masa muscular pero si alomejor dejo el gym algun mes por vacaciones como este mes o si dejo de tomarla y meba a bajar la masa muscular y el musculo que e suvido de nada me sirve ? :S
No te preocupes en este deporte la constancia es la mejor vitamina para mantener el músculo. Si lo dejas por mucho tiempo evidentemente tu masa muscular descenderá, pero el músculo ganado no se pierde fácilmente. Luego está la otra parte de la memoria muscular, que después de dejar el gym una temporada y volver a entrenar subirías de nuevo fácilmente.

okei pos creo que me las comprare cual son mejores para suvir las nitro tech o el cell tech las nitro no? :O
i muxiisimass gracias a todo i sobre todo al k me aconseja de tomar el nitro tech por sus consejos! =) (Y)

okei pos creo que me las comprare cual son mejores para suvir las nitro tech o el cell tech las nitro no? :O
i muxiisimass gracias a todo i sobre todo al k me aconseja de tomar el nitro tech por sus consejos! =) (Y)
Las nitrotech son proteinas, celltech es un voluminizador.

a vale de cojones pos las nitrotech son las k me comprare cuando aiga pasta k me aconsejais comprarme dos kilos o si tengo dinero comprarme 4 lb de nitro tech para que se note mejor resultado?

tu crees que con un bote de nitro tech de 4 o 5 libras,un entrenamiento de 5 dias a la semana y una dieta se notara la diferencia de masa muscular?
teniendo en cuenta que no e tomado ningun suplemento antes y creo k se veran mejor resultado!

por que no te informas un poco primero? por lo que veo todavia ni has empeezado a entrenar y ya piensas en suplementos y resultados milagrosos
...primero entrenamiento y dieta, que al principio crecer es muy facil,luego si te puedes dar algun suplemento como "ayuda" pero no te va a hacer crear musculo sino hay dieta ni constancia por en medio

por que no te informas un poco primero? por lo que veo todavia ni has empeezado a entrenar y ya piensas en suplementos y resultados milagrosos
...primero entrenamiento y dieta, que al principio crecer es muy facil,luego si te puedes dar algun suplemento como "ayuda" pero no te va a hacer crearpero es que ya yo yevo cuatro meses por ai de entrenamiento y dieta por eso e desidido a pasar a comprarme algun suplemento =) musculo sino hay dieta ni constancia por en medio
pero es que aver ya yo yevo de entrenamiento como unos 4 meses por ai y e desidido k dentro de uno mes i medio o dos mas pos empesarme a tomar algun suplemento y por eso me informo ya =) !!

Atrás