¿que proteinas me recomendais? need sport calidad o timo?

que tiene de malo el concentrado de suero 70-75% te parece poco?

las que yo tomo son baratas al 72% con todos los aminos altas en bcaas,12 vitaminas,4 minerales etc. perfectas.
no voy a ser tan payaso de pagar 60 eur por un kilo de aislado de digestion hipermegarapida. 35 eur 2 kilitos ya va bien,y en tienda fisica que en internet seguro que os cuelan gato por liebre a mas de uno y de 2.

por 35 euros hay mejores proteinas con un 80 he incluso 85% de proteina y con mezcla de aislado y lo se porque yo tomo una de estas y justamente por 35 euros

tukoman peo esas proteinas son wenas? esq creo q lo unico q me tana ciedo es incharmeeee y qieor cojer masa muscular no engordarrrr

Yo no noto que me hinchen, pero dudo mucho que tengan la cantidad de proteína aminoácidos que dice que tiene, ademas de ser hidrolizada.

Un proteína hidrolizada de esas característas en el mercado ronda los 50€ el kg y esa marca te la vende a 35€ 2.300kg. Eso hace dudar, ademas de no haber ninguna información por Internet sobre ella (yo por lo menos en su momento no encontré)

Yo no me fiaría mucho de las super ofertas de este sitio, aunque haber que opinan los expertos.

Si no por ese precio la compraríamos todos hay no? ademas de que no les haría falta vender marcas,seria estúpido pagar mas por lo mismo

Yo no noto que me hinchen, pero dudo mucho que tengan la cantidad de proteína aminoácidos que dice que tiene, ademas de ser hidrolizada.

Un proteína hidrolizada de esas característas en el mercado ronda los 50€ el kg y esa marca te la vende a 35€ 2.300kg. Eso hace dudar, ademas de no haber ninguna información por Internet sobre ella (yo por lo menos en su momento no encontré)

Yo no me fiaría mucho de las super ofertas de este sitio, aunque haber que opinan los expertos.

Si no por ese precio la compraríamos todos hay no? ademas de que no les haría falta vender marcas,seria estúpido pagar mas por lo mismo

+1 sabias palabras

A mi también me la han ofrecido, lo bueno es que ese producto no sale en la web de musclemaximaize... Pero me insistieron en que la mejor proteína del mercado es la de ironlab

a mi tambien me ofreciero hace una las de musclemaximicice (mitad protienas y mitad carbohidratos...)

al principio siempre te aconsebajan las de musclemaximice y luego las de pro group....

no se puede ir trankilo a esa tienda tio, una vez que te vas te vienen encima...

Atrás