¿Que Proteinas comprame ?

r34p3rb0y

New member
Buenas, peso 58 kg, y mido 1,70 .

Tengo 16 años .

Voy al boxeo y al gym diariamente .

De las 8 hasta las 9:30 diariamente .

¿ Que proteinas me recomiendan que tomen, para aumentar la musculatura ?

Salu2, nunca antes he comprado nada de suplementos, cuando me lo tome, seria para merendar, para desayudar ?

Explicarme un poco como va la cosa, se podeis.

No tengo bastante dinero para comprar las proteinas, que sea algo barato, 20-40 euros ... que no sea mas caro si puede ser xD
Salu2 y gracias .

Última edición:
Pues yo con ese presupuesto miraria protes de la marca ULTIMATE STACK, son buenas, y tiene buenos precios

Yo te recomiendo unas buenas WHEY GOLD STANDAR de la marca ON,van muy bien para lo que las quieres!

en cuanto a las tomas,podrias hacer una al desayunar y otra despues de entrenar ;)

Una whey por calidad/precio y sin que se te salga de presupuesto calidad precio me iria por una dymatize elite Whey puedes encontrarla el envase de 5lbpor menos de 40€ con dos tomas al dia una en ayunas y otra post-entreno para dos meses tienes con leche entera te vendra uy bien.
La Gaspari Myofusion tambien te puede ir bien.
Hay otras que son mejores pero quiza te suban de presupuesto.

Yo tambien doy mi voto por la elite, si es por economica y que sea de calidad. Aunque ahora estoy tomando la gold whey de ON y tampoco esta nada mal de precio, y es una proteina de mayor calidad. Eso si la elite me gusta mas de sabor jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Atrás