que proteina y suplementos tomo ayuda..

Anndy

New member
Hola, primera mente pido disculpas por que mi primer post sera este, debido a que e estado tratando de presentarme en la seccion correcta pero no me deja al momento de postear la pagina marca error ya lo e intentado varias veces y pasa lo mismo, datos, mito 1.70mts, peso 80kgs, edad 24 anios, anteriormente pesaba 89kg, soy de sonora mexico.

estoy asiendo clases de spinnig para poder bajar de peso y una vez terminada la clase realizo la rutina de pesas debido a que solo puedo ir 4 dias a la semana al gym los lunes y miercoles realizo: pecho, biset, antebrazo y abdomen. los martes y jueves: espalda, hombro, trapecio y tricep y pues como hago clases de spinnig de lunes a jueves pues no hago pierna con aparatos, mi objetivo es la definicion no estoy interesado en ganar mucho volumen simplemente estar bien definido, el entrenador del gym me recomendo que tomara proteina para que cuando baya bajando de peso no quede flasido y pues todabia no habia querido consumir proteina por que a lo que yo pensaba era solo para ganar volumen pero me explico que las proteinas tipo whey son para mantenerse y deficion, me puse a investigar en interner y encontre estas proteinas no se cual sea mejor no me importa le precio que tengan son: MetRx la 100% Ultramyosyn Whey , la Best Nature ISOPURE ZERO CARBS o 100% WHEY GOLD STANDARD y quisiera saber si tomando aminoacidos ya sean ramificados (BCCA) o los esenciales tambien ayudan a la definicion..

otro duda el oxido nitrico para que sirve???

espero me puedan ayudar con mis dudas y de antemano agradezco cualquier ayuda prestada

_coti__coti_

Hola danny si realizo curl de biset, es que no me se bien el nombre de todos los ejercicios que realizo se para que sirven pero el nombre no muy bien, preguntare ahora al instructor dle gym como se llama cada ejercicio para ponerlo....

saludos

bicep*, una proteina baja en calorias elite gourmet de dymatize y la 100% whey standar estan muy bien. Ya que no quieres subir de peso hasta un chocomilk te sirve jaja.

Yo tambien soy de sonora:p

Última edición:
hola jess_i, si es bisep jijjiji, de hecho todabia quiero bajar unos 5kg mas y estaria estupendo,, que chilo encontrar a alguien de sonora tambien yo soy de nogales

Saludos

El oxido nitrico en resumen te ayuda a tener un mejor rendimiento en el gym te da mas fuerza y te cansas menos, no te sirve ni para bajar ni subir de peso. No entrare en terminos de vasodilatacion etc.

Soy de san luis r.c. :)

hola, hago este mensaje para probar si me deja publicar por que e querido hacer un nuevo post pero siempre me marca error de conexion en diferntes computadoras

cuando y como tomar proteinas??

Hola, mi duda es de cuando y como tomar la proteina en mi caso comprare la 100% Ultramyosyn Whey de met-rx o la isopure zero carbs de best nature, solo que he escuchado en el gym que despues de un entrenamiento se debe consumir carbohidratos y despues tomar la proteina, mi objetivo es definicion no me interesa ganar mucho volumen y me recomendaron las proteinas con zero o muy poco carbohidratos es por eso que estoy interesado en comprar una de las dos proteinas que les mensione antes, el entrenador del gym me dijo k despues de hacer la rutina debo tomar la proteina por que como estoy haciendo cardio para reducir peso tambien actualmente peso 80kg y me gustaria bajar unos 5kg y me dijo que debo tomar la proteina despues de haber hecho la rutina para cuando baje de peso no me quede flazido y baya bajando y endireciendo el tejido tambien y es ahi cuando entra la duda si se puede tomar la pura proteina inmediatamente despues de haber hecho mi rutina o hay que consumir primero algun alimento y despues que la proteina, tambien cuantos batidos se deben tomar al dia y en que horas dben ser, debo de combinar algun otro producto con las proteinas, aminoacidos (esenciales, bcca), multivitaminicos etc etc...

de antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar..

hola, hago este mensaje para probar si me deja publicar por que e querido hacer un nuevo post pero siempre me marca error de conexion en diferntes computadoras

cuando y como tomar proteinas??

Hola, mi duda es de cuando y como tomar la proteina en mi caso comprare la 100% Ultramyosyn Whey de met-rx o la isopure zero carbs de best nature, solo que he escuchado en el gym que despues de un entrenamiento se debe consumir carbohidratos y despues tomar la proteina, mi objetivo es definicion no me interesa ganar mucho volumen y me recomendaron las proteinas con zero o muy poco carbohidratos es por eso que estoy interesado en comprar una de las dos proteinas que les mensione antes, el entrenador del gym me dijo k despues de hacer la rutina debo tomar la proteina por que como estoy haciendo cardio para reducir peso tambien actualmente peso 80kg y me gustaria bajar unos 5kg y me dijo que debo tomar la proteina despues de haber hecho la rutina para cuando baje de peso no me quede flazido y baya bajando y endireciendo el tejido tambien y es ahi cuando entra la duda si se puede tomar la pura proteina inmediatamente despues de haber hecho mi rutina o hay que consumir primero algun alimento y despues que la proteina, tambien cuantos batidos se deben tomar al dia y en que horas dben ser, debo de combinar algun otro producto con las proteinas, aminoacidos (esenciales, bcca), multivitaminicos etc etc...

de antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar..

No nesecitas comer antes para tomar la proteina, cuando lleges de entrenar tomate la proteina y listo, otra cosa busca una que no tenga muchas calorias.

ok, que porcentaje de calorias es aceptable, la proteina 100% ultramyosyn whey contiene 120 ,3g de carbohidratos y 22g de proteina y la debo solo tomar despues de hacer la rutina osea solo una vez al dia o cuando seria recomendable..

ok, tendre que realizar una dirta bien equilibrado donde lleve el contro de todo lo que consumo y a las horas que las consumo... gracias amigo

Atrás