Qué proteina y creatina elegir?

zaror93

New member
Hola, soy nuevo en este foro y tenia un par de dudas. Hace ya unos 4 meses partí tomando Syntha-6, la verdad es que me esperaba mas de una proteína que es de buena calidad como la que tome y use 2 o 3 veces la Creatina Monohidratada de GNC (que segun he escuchado ES PÉSIMA). Bueno hoydía estoy con NanoVapor Harcore de Muscletech(Pills) y D4 de Cellucor ( que es un quemador de grasa). Ahora viene la pregunta. ¿Me recomiendan comprarme una creatina ? Si la respuesta es si : M5 de Cellucor o CellMass de BSN.
Y que proteína es mejor GNC Pro Performance® AMP Amplified WheyBolic o Syntha-6 de BSN para comprarme otro tarro ya que ya termine el primero de BSN
Gracias
espero respuestas
Saludos..!

La creatina... busca monohidrato puro de creatina, y que sea de la casa Creapure, luego... que la comercialice quien sea.
En cuanto a la proteina... me gusta mucho BSN.

Creatina la que te a dicho el compañero y proteína también es muy buena Elite Whey de Dimatize.

Saludos

Yo usé la proteina de dimatyze durante unos meses y me fue muy bien, genial esa proteina. Sienta bien, no da gases y se bebe como si fuesen carbohidratos.

cuidado con mezclar el nano vapor con termogenico/qmador!

Por la cafeina ;)

Bueno, yo te recomendaría el cell mas nt y como proteína la de ON, la 100% whey protein de ON y quizas una caseina (o syntha-6 :D)

Los p'roductos de cellucor son extremandamente caros, los has probado?

Salu2

Para mi gusto, mejor separar los productos... nunca comrparia una creatina de bcn o muscletech, caro y mismo efecto. Aunque si es en verano.. lo mejor que me ha ido ha sido un oxido nitrico con creatina.

Hago un intento de preguntar aqui para no abrir un nuevo hilo:

Me estoy decidiendo por un pre-entreno y creatina o voluminizador y creatina (quiero ganar masa muscular):

A cerca de la creatina estoy dudando entre si CELLTECH o CELLMASS.
CELLTECH la pintan como perfecta, que si con 6 tipos de creatinaa y ahora han sacado una tal version "hardcore" que aun esta mas perfeccionada.

Y sobre si un pre-entreno o un voluminizador, pues ahi esta la pregunta, que me recomendariais que me diera mejores resultados para aumentar ganar peso?

Pre-entreno me estaría decidiendo por SUPERPUMP250 y voluminizador:

- SizeOn (nose si me vale la pena ya que voy a tomar tambien creatina aparte)
- MassXxplosion de Nutrex
- VOLUMAIZE (lo tomé hara 1 año y fué bastante bien)

Muchas gracias y un saludo!

Atrás