Que proteina tomar

Jaja, lo que estás mirando me dá ami que no es creatina, sino proteínas, una buena Calidad/Precio es la de la marca que andas mirando, ''Dymatize'' pero fijate que se llama ''Creatina Micronizada'',, jaja, aves si la encuentras anda, y no te preocupes, al pirncipio todos tenemos dudas, salu2.

Ah, jaja, pensé que hablabas de la creatina, La proteína ''Groumet'' es algo ''flojita'', mejor la ''Elite'' de esa marca, o la Pdh o bigman como te dijo Antonio...

si tienes feria compra de las mejores marcas hay una muy buena que es una marca que se llama amp o las de muscletech y tomalas con abena es lo mejor para ganar musculo

pues ya estoy viendo la creatina monohydrata de dymatize junto con las proteinas elite de dymatize las he conseguido "a buen precio" ya nomas hago el pedido, y queria preguntar si no es mala esta combinacion y cuanto tiempo se toma la creatina por ay leiii que se toma 4 meses y 2 de descanso de ella, y como se tomaria junto con las prote,
las proteinas serian al levantarme, pero como entreno en la mañana a qhora me tomaria la otra racion? en la noche?
y la creatina como seria? tmb lei q despues del entrenamiento y antes de tal, seria asi o como?

dards como proteina de las que has nombrado me quedaria con la elite de dymatize pero ten cuidado con las falsificaciones. la caseina es una proteina que se toma por la noche y es de liberacion sostenida, es decir se degrada lentamente y tu cuerpo la absorbe durante 7 u 8 horas

Atrás