Que proteina tomar

dards

New member
Bueno aqui hago un tema por que soy nuevo en estos temas, tengo 4 meses en el gym, y hasta orita voy pensando en comprar proteinas pero no se cuales.
mido 1.77 y pego 75kg aun con un poco de grasa en pecho y en abdominal y es por eso que no se si tomar proteinas ni cualees...
estoy con una rutina de volumen, y quiero unas proteinas pero no de esas weight gainer.
solo quiero ganar musculo.
me han dicho de las 100% whey gold standard marca ON, tambien dymatize elite y otras mas, pero no recuerdo el nombre y les pregunto cuales seran mejor para mi tipo no quiero masa(grasa) si no musculo

gracias

Elite de Dimatize, Big Man whey o Phd Pharma Whey.

Coger mas o menos músculo o mas o menos grasa dependerá de la dieta.

pero haciendo cardio y pesas y tomandome esto, y puede que aveces rompa la dieta no engordare tomando prote?

No, tranquilo, engordaras si te saltas la dieta y según de la manera que te la saltes, claro está, no será la proteína la que te haga engordar.

muchas gracias, se q esta no es la zona correcta para esta pregunta pero ya q esta activo el tema pregunto
como yo entreno en la mañana alas 10 30, me levanto alas 9 y desayuno pero q puedo comer? normalmente como un sandwich de pavo con una fruta, pero despues del gym no se q

y ya que tome las proteinas, serian despues del gym, y la otra racion cuando seria?

Pués las 2 tomas más importantes de proteína seria una recién levantado y otra después de entrenar... (Antes de dormir opcional).

Yo también entreno al poco tiempo de levantarme, porlo cuál me tomo un batido de proteínas con leche y le añado ''avena'' (contiene carbohidratos de asimilación lenta) lo cuál te dara energia durante el ejercicio y no te dará el ''bajón'' entrenando.

Después de entrenar es ideal rellenar los depositos de glucogeno y después tomarte la proteína, por lo que te puedes comer un par de plátanos por ejemplo, y luego la proteína.

Salu2.

Nota: Entre el batido de Proteínas recién levantado hasta que te vayas a entrenar, también puedes comer algo más si lo deseas, como el sanwich que mencionabas y la fruta, muy recomendable, sino puedes añadirle avena u otro carbohidrato de asimilación lenta.

Última edición:
Colega fumao, Antes que es sin H o con H? de verdad que no estoy ahora mismo seguro, yo siempre la pongo sin H, pero he visto que tu lo has puesto con H y ya estoy mosca jajaja

pues lo dicho, comprate unas protes de calidad haz dos tomas diarias, una antes de desayunar y otra justo despues del entreno, si vas muy muy muy bien de pasta podrias comprar caseina, una prote para antes de el sueño, aunque para eso yo me decantaria por una buena creatina y ya está.

Pharma whey de Phd nutrition. Se esta hablando mucho de ellas y relación calidad/precio es de lo mejor que hay junto con la ON

Colega fumao, Antes que es sin H o con H? de verdad que no estoy ahora mismo seguro, yo siempre la pongo sin H, pero he visto que tu lo has puesto con H y ya estoy mosca jajaja

__meparto___meparto_ Jaja, ya te vale, estás en todo, aqui dejando en ridiculo mi ortografía... nú se le escapa na al colega...

Ya lo corregí... _paz_ hermano. ( Hermano se escribe con ''h'' no? ;) )

Creatina Monohidratada, o Monohidrato de Creatina, que viene aser lo mismo... es la mejor calidad/precio, en mi opinión las demás no merecen la pena, dado a sus precios elevados y las ganacias insignificantes comparando unas y otras... salu2.

mria estaba viendo unas paginas y vi esta : Dymatize Nutrition, Elite Gourmet, Whey & Casein Blend, Cookies and Cream, 5 lbs (2268 g), pero casein blend que seria?
muchas gracias muy atento tu al tema tr agradesco mcho y perdona las molestias por ser novato en esto jaja

Atrás