Que proteina tomar? Endo-mesomorfo

Mongui

New member
Buenas, soy un chaval de 17 años, que mide 186cm y pesa 78 kg. Soy endo-mesomorfo, ya que gano masa muscular con facilidad pero tambien gano grasa facilmente. Llevo unos 10 meses en el gim y creo que va siendo hora de suplementarme con un batido de proteinas, principalmente para el post entreno (alguna vez en ayunas tambien).

¿cual es la marca y tipo de proteina que deberia tomar teniendo en cuenta mi somatotipo? Me han aconsejado Elite isolate whey de DimatizE.

Buenas, soy un chaval de 17 años, que mide 186cm y pesa 78 kg. Soy endo-mesomorfo, ya que gano masa muscular con facilidad pero tambien gano grasa facilmente. Llevo unos 10 meses en el gim y creo que va siendo hora de suplementarme con un batido de proteinas, principalmente para el post entreno (alguna vez en ayunas tambien).

¿cual es la marca y tipo de proteina que deberia tomar teniendo en cuenta mi somatotipo? Me han aconsejado Elite isolate whey de DimatizE.

es buena proteina, me gusta mas ISO-100

Tienes 17 años, no llevas ni un año, compra mejor el Elite Whey Protein normal y corriente de Dymatize, los hidrolizado y demas, son para gente que lleva mucho tiempo en esto y aparte, tiene dinero de sobra para gastarse en esto, como tu primer suplemento apenas notaras diferencia, excepto en tu bolsillo.

tienes 17 años, no llevas ni un año, compra mejor el elite whey protein normal y corriente de dymatize, los hidrolizado y demas, son para gente que lleva mucho tiempo en esto y aparte, tiene dinero de sobra para gastarse en esto, como tu primer suplemento apenas notaras diferencia, excepto en tu bolsillo.

+10

nitrobol.
hyperpro 80.
100% whey stack ( 22,50 eur 1.8kg en oferta )
hyperwhey.
buenas en aminograma y baratas que te ca.

Atrás