Que proteina(SECUENCIAL)es la mejor?

vila23

New member
Buenas quiero hacerme un gainer casero con una proteina de absorción media(secuencial),a media mañana(mi entreno seria a las 17.00)que proteina me aconsejais,se dice que la Syntha 6 es muyyy buena pero yo la veo sobrevalorada no?porque por una toma lleva 22 gramos de prote 15 de CH y 6 de grasa....que en verdad me da bastante igual porque quiero subir de peso asi que si aqui hay muchos CH los recorto en otra comida y listos pero sabeis de alguna que creais que sea ideal para hacer un gainer casero de media absorcion???

Desde mi punto de vista, creo que si vas a hacer un mass gainer y le vas a meter mogollon de cosas, creo que lo que es la rapidez de la absorción te va a dar igual, porque muchas veces la rapidez con la que se absorben está en función de con que las mezcles, y si lo haces con un mass gainer casero... creo que te va a dar un poco igual con tal de que le metas un suero de proteina, que suero? la verdad esque creo que te va a dar un poco igual, sino eres demasiado quisquilloso...
Saludos!

Osea que cualquier prote me valdria no?vale quizas la elyte 12 hours no seria la idonea...sino la syntha 6 o cualquiera

La Elite gourmet con Avena y leche de soja puede ser un excelente sustitutivo de una comida o un gainer y te aportara mas proteina con menos grasa y HC que lo que te aporta la Syntha ademas de mas barata y unos sabores muy logrados.

Si te vas hacer el gainers casero yo me tiraría para marcas blandas. La que esta muy bien es la Hiperpro-80

Cierto es que da igual la que te pilles de asimilación rápida o lenta con todo el mejunje que le vas a meter esta se ralentizara

Si te vas hacer el gainers casero yo me tiraría para marcas blandas. La que esta muy bien es la Hiperpro-80

Cierto es que da igual la que te pilles de asimilación rápida o lenta con todo el mejunje que le vas a meter esta se ralentizara

Tampoco os vayais a creer que voy a meter...300 alimentos,mi idea era 400ml de leche(nose si sera mucho para disvolverlo con las protes y 75 gramos de avena.Me he mirado la Elyte tiene un buen aminograma y pone que para la gente intolerante a la lactosa(creo que lo soy) va bien xk tiene unas enzimas digestivas...asi que..aunque sea de absorcion rapida me la pillo,no?

Atrás