Que proteina recomiendan para este stak (Universal)

metallico

New member
Hola que tal actualmente tengo 1 bote de animal pak + 1 de animal m-stak + 1 animal pump, emepezare a tomarlos a partir de la siguiente semana con el objetivo de conseguir el mayor volumen posible.

¿Que proteina me recomiendan para ganar peso?

Horarios
Gym: 11-12:30 lun - vier

MMA: lun, mier, vier 6:30 - 8:30

Espero me ayuden a tomar una decision.

Pd. Si tengo una buena dieta, para que no me comenten sobre esto.
 
Gold Standard de ON o Elite Whey de Dimatize , ambas son muy buenas en cuanto a calidad\precio.

Saludos
 
whey de twinlab
elite whey de dymatize
whey de ON
whey de eas
whey de perfect nutrition
whey de MTX
whey de QNT
whey de amix
whey de nutreutics sportlab
whey de San nutrition

cualquiera de estas!!

y hay muchas otras marcas...

otra cosa es q busques proteina+carbohidratos....

por cierto como llevas la dieta? edad?
 
muchas gracias por los comentarios, comprare la 100% Whey de ON.
Mi dieta actual como tengo un curso que es d 8 - 1:15 consiste en.

7:00 am 3 huevos (diario los cocino diferente), 1 rebanada de pan, 1 vaso d leche, 1 fruta

10:00 2 sandwiches de pechuga d pollo + ensalada

1:15 1 sandwich de jamon

entreno a las 2:00

llegando como lo que hayan hecho d comer en mi casa.

6:30 entreno MMA

9:00 atun con ensalada y vaso d leche (o algo semejante)


Pero el viernes acaba mi curso, por eso es que entenare a las 11:00 y MMA a las 6:30 y empezare con estos suplementos aunque aun no organizo mis horarios de comida.

Saludos...
 
ola soy nuevo nuevisimo en esto , llevo un mes haciendo pesas , ya con la manera de ablar se nota k estoy verde verde , os voy a contar lo que hago:
voy turnandome un dia pecho y hombros y otro dia biceps y abdominales acompañado con media hora de bici a tope sudando . pecho hombros y bicesp los ago de la siguiente manera hago 2 serie de 10 , 2 de 8 , 2 de 6 , 2 de 4 , 2 de 2 , y 2 dos de una elevando el peso progresivamente k la ultima que casi no puedo , y abdominales hago los mismo pero con el propio peso del cuerpo , bueno pues lo k queria saver es que podia tomar para aumentar de volumen mas rapidamente , y decirme como tendria que hacer los ejercicios que fijo que estan mal . por ultimo dengo 18 años mido 1,88 y peso 70 , hace 2 semanas pesaba 75 , muchas gracias
 
muchas gracias por los comentarios, comprare la 100% Whey de ON.
Mi dieta actual como tengo un curso que es d 8 - 1:15 consiste en.

7:00 am 3 huevos (diario los cocino diferente), 1 rebanada de pan, 1 vaso d leche, 1 fruta

10:00 2 sandwiches de pechuga d pollo + ensalada

1:15 1 sandwich de jamon

entreno a las 2:00

llegando como lo que hayan hecho d comer en mi casa.

6:30 entreno MMA

9:00 atun con ensalada y vaso d leche (o algo semejante)


Pero el viernes acaba mi curso, por eso es que entenare a las 11:00 y MMA a las 6:30 y empezare con estos suplementos aunque aun no organizo mis horarios de comida.

Saludos...

con esto no cegeras volumen ni en sueños, pasate por la seccion dietas, y leete los hilos importantes! asi aprenderás algo nuevo!! y conseguirás organizarte!!
 
Atrás
Arriba