Que proteina me recomiendan?

estoy contigo atoyo-24 pero yo obto por la desnatada creo q la entera seria demasida grasa para mi no?

aver todo dependeria de tus requerimientos caloricos si te pasas cojeras peso y si te quedas corta perderas yo veo una buena opcion la leche semidesnatada la desnatada es casi agua por asi decirlo

no lo compre en diferente sitio la q kise esa prote soy yo porq keria una de esa marca y q no me inchara por eso esa sin suero pero tb me dijo q abia buenas de otras marcas pero yo kise esa,el bote tb en las tomas te pone tb de tomarlo con leche desnatada, yo creo q es muy buena proteina y tiene una tabla q me gusto, por eso pero la leche q tiene q ver si es isolate q lo que significa es q no tiene suero?

lo koji en sitios separados,y esa prote la kise yo el me dijo q abia tb buenas mas varatas pero yo la kise de esa marca y sin suero,pero no se a q te refires q es por lo rapido q actua q es donde pierdo el dinero?¿o q ami no me ace el efecto q dice?yo tomo medio cacito del que trae me dijo q uno era mucho y desperdiciaria la prote,pero q con leche,me da igual q tarde mas es eso q pierde el efecto de rapidez por el que pago?te refieres?

no lo compre en diferente sitio la q kise esa prote soy yo porq keria una de esa marca y q no me inchara por eso esa sin suero pero tb me dijo q abia buenas de otras marcas pero yo kise esa,el bote tb en las tomas te pone tb de tomarlo con leche desnatada, yo creo q es muy buena proteina y tiene una tabla q me gusto, por eso pero la leche q tiene q ver si es isolate q lo que significa es q no tiene suero?

aver tu proteina es sacada del suero de la leche como todas la que se citan en este hilo lo de isolatada es la manera en que se obtiene ya que en ese proceso se le quita toda la grasa y ch aparte de ser su absorción mucho mas rapida que las demas, sobre el problema que citas con lo de la leche y esta proteina es que la leche en cierto porcentaje es suero y lo demas caseina que es una proteina secuencial osea lenta, por eso es un tonteria comprar una prote como la isolatada para mezclarla con leche, sobre lo de que se aconseja beberla con leche desnatada o agua eso lo encontraras en todas las proteinas del mercado

Última edición:
aver en resumen isolatada mas leche = convertir la isolatada en un concentrado mas economico mas o menos es esto que te resumo pero algo mas extenso de explicar, aver tu por lo que pagas es por ese trato que se le da a ese suero donde se le quita los ch y las grasas y gana esa rapidez de absorcion pero si le añades leche no vale de nada gastarse dinero en esa prote porque lo que le quitan con ese proceso se lo añades con la leche de nuevo

Última edición:
ah ok entiendo pero entonces si kiero mezclar con leche aun asi deveria cojer una isolate no?porq las q no lo son me inchan?cono nitro tech o otra.q me aconsejas?

ah ok entiendo pero entonces si kiero mezclar con leche aun asi deveria cojer una isolate no?porq las q no lo son me inchan?cono nitro tech o otra.q me aconsejas?

mira te vuelvo a repetir que cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero yo en tu caso si te gusta mas con leche por los nutrientes que te aporta y demas me tiraria a un concentrado como puede ser PHD, dymatize, vitobest (esta ultima los sabores estan que te cagas de buenos xd), ninguna prote te va a hinchar ya que su contenido en ch y grasas es insignificante

Isra_Blaze hay q tener mas personalidad e si tu tomas con leche pos no te acojones por decirl q no te va a comer eh jeje,ahi q tener personalidad en este mundo porq el que no corre vuela

Me sobra la personalidad, ademas si lees he dicho que tomo con leche por la mañana y con agua despues de entrenar, dar la razon y ver mas haya de lo que uno hace y ver otras formas que pueden ser beneficiosas no es no tener personalidad guapa....porque aqui estamos para aprender unos de otros y si no das tu brazo a torcer dificil aprender....

Saludos!

lo dije porq parecia q tenias miedo a comentar lo de la leche,oi e ablado con mi entrenador y me dijo mejor con leche,pero no entera,demasiada grasa dice q tiene.y q no ai problema tomar una isolate con leche esa es la q me dijo q tenia q tomar otras traen voluminizadores y si q inchan mas.bueno es visto la marca q me as dicho vitobest me an dicho q el sabor es la ostia de ricas pero la prote trae bastante azucares y hidratos q no es muy buena por eso,pero q tampoco esta mal.solo la prote q el resto de producutos tan muy bien.me voy a pillar la vitaminas aber q tal.

Atrás