Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
REVIVAL35 no pienso contestarte a cosas q no tiene sentido y a tonterias de niños pekeños q tienes 15 años? das asco
perdona pero yo no pongo fotos ni doy a enterder cosas tan machistas o de enfermos como ese q no tiene nombre tu tb eres machista? o te parece normal tb?
parece q os jode q una chica opina o sabe de esto que os creeis muy machotes,y la educacion de ese tio no tiene precio
Por la mañana recién levantado con agua,por que el cuerpo recién levantado lo que pide es proteína y con el agua se absorbe enseguida,te das una ducha y desayunas.
Pero vamos para gustos colores Isra,el tema del agua ha venido por que dice que toma las isoladas y las isoladas son proteinas de absorción rapidísima,creadas para aportarle al musculo proteinas de forma inmediata.
Ahora dime. ¿Que sentido tiene tomar isoladas con leche si esta ralentiza de forma considerable su absorcion?
Saludos.
REVIVAL35 no pienso contestarte a cosas q no tiene sentido y a tonterias de niños pekeños q tienes 15 años? das asco
basicamente depende del objetivo,pero casi siempre es mejor hacerlo con agua.hacerlo con leche solo esta aconsejado cuando se quiera sumar mas calorias al batido para incrementar el peso corporal,y cuando lo hagais es recomendable hacerlo en leche desnatada para evitar la grasa que la leche entera proporciona.
sin embargo hacerlo con leche tiene algunas desventajas,es mas pesado de digerir,causa empachos y flatulencias.tambien aumenta el nivel de calorias carbohidratos ( lactosa ) y grasa que impide la definicion.
ademas un batido con leche tarda mas tiempo en digerirse,mientras que en agua es mas rapido.
si,con leche saben mejor( por lactosa o azucar de la leche)pero son mas digestivos en agua.
pero ami me da igual q la ralentiza mas no no creo q la ralentiza tampoco la ostia de tiempo, el las indicaciones sale q las puedes tomas con leche desnatada y me dijeron q era mejor para el musculo yo tomo tb hydroxycut y no como muchas comidas al dia y alomejor tb es por eso q me dijo con leche, porq me comento q si no tenia grasa donde qmar me iva alo mas facil la masa,pero si comia bien y con las protes pues q no perdia mucha masa,aver tampoco kiero ser hulck pero si estar definida un poco mas de lo normal,pero me dijo q mejor si q mejor siempre con leche preferible.