que proteina me recomiendan?

borre1291

New member
buenos dias amigos me llamo armando treviño tengo 18 años mido 1.68 y peso 65 kilos acudi a ustedes para aver si me podian orientar tengo como 4 meses que no voy al gym pero antes de eso tenia 1 año en el gym la verdad si aumente un poco la masa muscular porque estaba un poco flaco aun sigo estando pero ya no tanto y pues quiero empezar a tomar alguna proteina para tomar un poco de masa muscular claro no qiero ser un mounstro pero quiero una proteina que forme buen musculo y que tenga definicion lo se que tengo que haser cardio y tambien dieta lo de la dieta ando viendo porque qiero aser una dieta estricta donde la ingestion de pollo atun verduras pastas sea mejor para un mejor aprovechamiento porque se que somos lo que comemos entonces qiero haser la dieta y suplementarme con una proteina post entreno tengo un bote de creatina en capsulas me parece q la marca es prowiner o algo asi y tengo otra que ya casi se acavo esa la estube usando antes que es marca EAS buenoo espero que alguien me pueda ayudar ya que me an recomendado la proteina isopure zero carb pero lei en este foro que la mejor es la myoplex pero algunos dicen que es para sustituir las pequeñas comidas entonces ai surge mi duda entonces con cual me quedo aun no la compro y pues no quiero tirar mi dinero a la basura tambien lo que lei en el foro es que la prote 100% whey es la mejor post entreno pero quiero saber aun cual es la que me recomiendan les agradesere mucho gracias por su tiempo saludos

Hola Borre,

No vas a tirar el dinero a la basura siempre y cuando compres una This URL has been removed!con una marca reconocida, que te asegura ciertas garantias si estás empezando y no entiendes mucho de esto.

Un saludo,
Iván.

Pues te Dire... yo probe la EAS, y la verdad pues comparada con resultados vistos con otras personas que consumieron ON whey golden Standard, pues nada que ver como que la EAS es mas tardada, pero como el compañero "Ivan..." te dice, el Asunto no es la marca por que pues ewn muchas ocaciones solo es efecto placebo; todo depedende de tu alimentacion en primer lugar y en tu rutina de Ejercicio ya que veo que quieres aumentar masa; pues tambien depende de tu descanso.

Saludos

miren lo que voy a comprar es una proteina eas 100% whey, el no2 black y el amino fuel como ven es buena esa combinacion saludos

Atrás