¿Que Proteina escojer?

Andresp

Senior Muscle
No se mucho de proteinas, talvez vea frascos me digan proteina de soya, de huevo, y de leche pero tmb lei que algunas tienen mas proteinas que otras no se si esto que este diciendo sea una completa y entera farsa, pero bueno cual me dicen ustedes parar comprame, que sea comoda claro ^^ vi una Whey Gold Protein de 5LB a un precio de 70 dolares maso menos, que dicen esta barata? y bueno... mis intenciones son sacar un poco mas de maza muscular y bajar la grasa de mi barriga por completo ( tengo 12% no como azucares ni grasas, pero los cereales me estan trayendo problemas... mucha azucar ), aver si alguien me ayuda, y si compro la proteina seria ideal complementarla con creatina para rendir mas? grax!!

No se mucho de proteinas, talvez vea frascos me digan proteina de soya, de huevo, y de leche pero tmb lei que algunas tienen mas proteinas que otras no se si esto que este diciendo sea una completa y entera farsa, pero bueno cual me dicen ustedes parar comprame, que sea comoda claro ^^ vi una Whey Gold Protein de 5LB a un precio de 70 dolares maso menos, que dicen esta barata? y bueno... mis intenciones son sacar un poco mas de maza muscular y bajar la grasa de mi barriga por completo ( tengo 12% no como azucares ni grasas, pero los cereales me estan trayendo problemas... mucha azucar ), aver si alguien me ayuda, y si compro la proteina seria ideal complementarla con creatina para rendir mas? grax!!

Tiempo que llevas entrenando?

De dónde eres? Esa proteína por ese precio es carísima, ni que fuese oro.

Tiempo que llevas entrenando?

De dónde eres? Esa proteína por ese precio es carísima, ni que fuese oro.

llevo entrenando 10 meses, u.u cual me recomendarias?, quiero ganar masa muscular, pero no soy flaco tampoco, asi que no necesito tampoco exageradamente tanta masa; mi indice de grasa es 12% , mido 1.81cm y mi edad es 19, aver si me recomiendas algo y me das un rango de precios para ver si pago bien o no u.u, gracias! un abrazo

Proteína te recomiendo la Dymatize Elite, la Whey Gold de ON, cualquier aislado de Bulk o Mypro, Shyntia de Bsn.. hay cientas.

No pagaría más de 50 euros por ninguna de las nombradas, ni de broma.

Atrás