Que proteina es mejor de estas dos?

gween

New member
Buenas Gente.

Yo normalmente tomo 100% whey eas.
Con una de estas dos proteinas me recomendas que siga con los Bcaa o es fucicionte con el que viene en las protes
y estoy pensando tomar una de estas
100% whey gold StandardCaracteristicas:

¡La Proteína Optimum Nutrition más prestigiosa del mercado en envase de 5 libras / 2,27 kg!

100% Whey Gold Standard es la nueva vuelta de tuerca de Optimum Nutrition. Una considerable mejora del equipo de Optimum Nutrition (ON) para perfecionar la proteína de aislado de suero que ha revoluciando el mercado americano y europeo, con millones de clientes satisfechos.

Los aislados de proteína de suero son del 90% de pura proteína por peso. Esta es la más pura y cara forma de proteína que existe. Este es el ingrediente que puedes leer en la etiqueta de 100% Whey Gold Standard.

El Aislado de suero (whey protein isolate) es la fuente primaria de 100% Whey Gold Standard con 24 gramos de esta proteína creadora de masa muscular por toma, con un mucha menos de grasa, colesterol, lactosa y otras sustancias que no deseas.

PROTEÍNA BCCA's GLUTAMINA Y PRECURSORES ENZIMAS
24 g 5,5 g 4 g 25 mg

Ventajas de100% Whey Gold Standard. sobre otros batidos de proteínas.

■Más aislado de proteína de suero, la fuente más pura y costosa de proteína de suero disponible en el mercado.
■Mayor porcentaje de proteína, siendo 100% Whey Gold Standard. líder en ese aspecto, con 24 gramos de proteína por toma, ¡siendo el 79% de peso de la toma!
■Se han añadido más hidrolizados de péptidos de suero Hydrowhey© que al ser de menor peso molecular son más asimilables.
■100% Whey Gold Standard. contiene lactasas y otras enzimas digestivas como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa.
■100% Whey Gold Standard se disuelve instantáneamente y fácilmente con una cuchara o pocas agitaciones de tu mezclador.
■Cada servicio de 100% Whey Gold Standard. incluye más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios activadores del crecimiento.
■100% Whey Gold Standard contiene 4 gramos de glutamina y precursores.
■100% Whey Gold Standard. también contiene 5 gramos de BCAAs (aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina, y Valina) en cada toma.
Porque cuando hay que comprar proteína ¡No hay nada mejor como Proteína Optimum!



Recomendaciones de uso: Para obtener un balance positivo de nitrógeno, consume aproxímadamente 2 gramos de proteína por kg de peso corporal totales al día, combinando alimentos ricos en proteína y el batido de proteína 100% Whey Gold Standard. Para obtener mejores resultados, tomar las dosis de 100% Whey Gold Standard repartidas en 4-6 pequeñas comidas durante todo el día.

Atención: Este producto contiene ingredientes derivados de la leche y soja (para mejorar la solubilidad).


Información nutricional por servicio

Tamaño toma: 1 scoop (30,4 g)
Tomas por envase ~ 74 por toma

Calorias
Grasas
saturadas
trans
Colesterol
Sodio
Carbohidratos
azúcar
Proteína 120 kcal
1 g
0,5 g
0 g
30 mg
60 mg
3 g
1 g
24 g


Otros ingredientes: mezcla de proteínas (aislados de proteína de suero, concentrados de proteína, péptidos del suero de la leche), cacao, sabores artificiales, lecitina y acesulfama de potasio.
Nota: Los valores nutricionales, así como el tamaño medio por dosis pueden ser sensiblemente diferentes según el sabor.

OPtIMUN PRO COMPLEX

Desde el boom y auge de los suplementos para culturistas y deportistas ricos en proteína, han sido muy diversos los perfiles de aminogramas, la calidad de las proteínas y su forma de utilización. Pro Complex no es una simple proteína, es un sistema de proteína mejorado, que incorpora 60 gramos de proteína por servicio junto con enzimas digestivas tales como Lactasa y AminoGen®, de forma que Pro Complex favorece la acción de tu sistema digestivo, de esta forma la proteína Pro Complex es rápida y fácilmente absorbida.

Pro Complex™ bajo su fórmula Augmented Protein System (APS) ha combinado 8 de las mejores fuentes proteicas para crear una mezcla superior de proteína. Optimum Pro Complex está diseñada para aumentar el potencial de nuestros músculos.



PROTEÍNA GLUTAMINA BCAA
60 g +10 mg +14 mg



Pro Complex™ contiene en su fórmula aislado de proteína de suero, albúmina de huevo, hidrolizado de proteína, y aminoácidos específicos en la forma libre para entregarte en cada batido 60 gramos de las mejores proteínas cargadas con 10 gr. de glutamina y precursores de la glutamina y 14 gr. de aminoácidos de cadena ramificada o BCAA. Pro Complex™ con sólo 1 gramos de grasa por toma, y 5 gramos de carbohidratos, la convierten en una excelente elección para aquellos que busquen una mezcla de proteínas.

■8 fuentes de proteína (60 gramos por servicio)
■Más de 14,000 mg de BCAAs por servicio
■10,500 mg de glutamina
■Repleta de microfracciones de proteína
■Contiene enzimas digestivas
■Increible mezcla de vitaminas y minerales
■Mezcla instantánea
Y si todo esto te parece poco para un suplemento proteico,Pro Complex™ está fortalecida con una sinérgica mezcla de vitaminas y minerales para a mejorar las funciones diarias del cuerpo, como pueden ser las contracciones musculares.





Información Nutricional

1 spoon (37 g) 2 spoon (74 g)
Calorías
de la grasa
Grasas
saturadas
trans
Colesterol
Sodio
Carbohidratos
Fibra dietética
Azúcares
Proteína 135 kcal
5 kcal
0,5 g
0,25 g
0 g
10 mg
125 mg
2,5 g
1 g
0,5 g
30 g 270 kcal
10 kcal
1 g
0,5 g
0 g
20 mg
250 mg
5 g
2 g
1 g
60 g
Aminograma
Triptofano
Valina
Teorina
Isoleucina
Leucina
Lisina
Fenilalanina
Metionina
Arginina
Cistina
Tirosina
Histidina
Prolina
Glutamina y precursores
Ácido aspártico
Serina
Glicina
Alanina 502,5 mg
1807 mg
2109,5 mg
2036,5 mg
3224 mg
2326,5 mg
848,5 mg
592,5 mg
607 mg
718,5 mg
858,5 mg
563,5 mg
2095 mg
5250,5 mg
3148,5 mg
1424 mg
470,5 mg
1417 mg 1005 mg
3614 mg
4219 mg
4073 mg
6448 mg
4653 mg
1697 mg
1185 mg
1214 mg
1437 mg
1717 mg
1127 mg
4190 mg
10501 mg
6297 mg
2848 mg
941 mg
2834 mg


Ingredientes: Mezcla de proteínas (proteína de suero, péptidos de glutamina, L-leucina, albúmina de huevo, péptidos de suero, L-isoleucina, valina L-), cacao (procesado con álcali), sabores naturales y artificiales, lecitina, Aminogen ®, la vitamina / mineral Mezcla (ácido ascórbico, maltodextrina, succinato de D-alfa tocoferol, niacinamida, pantotenato D-calcio, clorhidrato de piridoxina, polinicotinato de cromo, riboflavina, mononitrato de tiamina, vitamina A palmitato, biotina, ácido fólico, cianocobalamina), sal, sucralosa, acesulfame de potasio, la lactasa.


Un saludo, gracias
 
La whey de ON es un concentrado/aislado de suero, y pro-complex un gainer algo pasado de precio...2 COSITAS DIFERENTES! Tienes que ver cuales son tus objetivos y saber que comprar. Saludos :D
 
Por supuesto las PRO COMPLEX, las 100%whey son las proteinas normales de ON y la pro complex las de mejor calidad, que costaban antes bastante mas caras.

El que ha dicho que las pro complex son un gainer se ha quedado agusto jajajajajajajaja.
 
Por supuesto las PRO COMPLEX, las 100%whey son las proteinas normales de ON y la pro complex las de mejor calidad, que costaban antes bastante mas caras.

El que ha dicho que las pro complex son un gainer se ha quedado agusto jajajajajajajaja.

Jajjaajajaj es que pro complex viene tambien en gainer -.-' y he apuntado mas hacia el...igualmente el normalito trae un monton de cosas y parece un remplazante de comida(Eso pienso yo)...La whey es muchooo mas barata :D y como el objetivo siempre es alta dosis proteica, no veo porque escojer algo que traiga mas que eso. Saludos :D
 
Jajjaajajaj es que pro complex viene tambien en gainer -.-' y he apuntado mas hacia el...igualmente el normalito trae un monton de cosas y parece un remplazante de comida(Eso pienso yo)...La whey es muchooo mas barata :D y como el objetivo siempre es alta dosis proteica, no veo porque escojer algo que traiga mas que eso. Saludos :D

No se donde comprais pero la pro complex vale 42 euros y 100% whey gold 44 del mismo tamaño. Entonces cual es la mejor de las dos sin ver el precio porque 2 Euros mas me da igual.
Tambien quiero saber si deberia tomar un incremento de Bcaas o con laque trae las dos proteinas vale?
100% whey gold tiene 5.5 g por dosis de Bcaas
Pro complex tiene 0.014 g por dosis
 
Última edición:
El pro-complex es una proteina-multivitaminico con el doble de gr que la whey de ON, algo muyyy completo y por lo tanto mas caro :| pero eres privilegiado de tenerlo mas barato...ojala en mi caso fuera asi! Yo igual prefiero la whey porque con las vitaminas de la comida natural tengo suficiente :D Saludos
 
Atrás
Arriba