Qué proteína es mejor? cuál elegirías tú?

Aqui en españa puedes comprar por internet y los precios de las proteínas no tienen nada que envidiar a los de otras tiendas de fuera. Si le sumas aduanas y demás ¿para que comprar en el extranjero?
 
entonces isopure cfm de amix aparte de el precio que os parece son buenas o hay mejores?ami me salen 50e el bote de 2kg
 
cualquiera es buena no te engañes. yo probe muchas y no hay diferencia. la unica diferencia q notaras sera el sabor.
 
Voy a coger una proteína iso, me han dicho que lo acompañe con bcaa o glutamina, que recomendáis? Y como hago las tomas? El dia que no vaya al Gym (fines de semana) tb. Lo tomo? Y mejor con agua o con leche desnatada?
 
Me han recomendado iso porque me dicen que subiré mas limpio me recomendáis otra? Con que lo acompaño? Y como hago las tomas?
 
El que te lo haya dicho es tonto xD

Tu crees que 2 gramos de hidratos y 1 gramo de grasa lo vas a notar? porque eso es lo que tiene una toma de una proteína concentrado/aislado y valiendo mucho menos que la ISO. Esos 2gr de hidratos y grasa lo quitas tu de 2 granos de arroz a si que fíjate tu que tontería mas grande.

Prueba con la Phd Pharma Whey, Hiperpro80 o Elite Whey de Dimatize, te lo va agradecer el bolsillo.
 
El que te lo haya dicho es tonto xD

Tu crees que 2 gramos de hidratos y 1 gramo de grasa lo vas a notar? porque eso es lo que tiene una toma de una proteína concentrado/aislado y valiendo mucho menos que la ISO. Esos 2gr de hidratos y grasa lo quitas tu de 2 granos de arroz a si que fíjate tu que tontería mas grande.

Prueba con la Phd Pharma Whey, Hiperpro80 o Elite Whey de Dimatize, te lo va agradecer el bolsillo.

totalmente de acuerdo

2 grs de hidratos y 1 de grasa es ridiculo hasta en definicion
 
Para mí las mejores Calidad/Precio son las 100% Whey de BigMan...

El precio tirado (a unos 30eur saquito de 2.3Kg si piyas 3, y buscas bien).
El aminograma muy bueno, con mas Bcaa que la dymatize, y muchas otras.
Con 22,9gr de Bcaa por cada 100gr sino me equivoco...
Y una concentración de 82gr por cada 100gr, solo recordarles que la mayoría de proteinas contienen 70 y tantos, alnoser que nos pasemos ya alas ''ISO'' o ''Hydro''.

Salu2.
 
yo iwal soy nuevo en esto y ya consumy le elite de dymatize y tambien el supermass gainer de la misma marca, y si me ayudaron un poco pero ultimamente me han hablado maravillas de la myofusion de gaspari esta sera mi siguiente prote invenstiga un poco de ella a ver si te convece y si alguien en el foro ya la a probado le agradeceria mucho que nos deje comentarios de su experiencia saludos
 
Para mí las mejores Calidad/Precio son las 100% Whey de BigMan...

El precio tirado (a unos 30eur saquito de 2.3Kg si piyas 3, y buscas bien).
El aminograma muy bueno, con mas Bcaa que la dymatize, y muchas otras.
Con 22,9gr de Bcaa por cada 100gr sino me equivoco...
Y una concentración de 82gr por cada 100gr, solo recordarles que la mayoría de proteinas contienen 70 y tantos, alnoser que nos pasemos ya alas ''ISO'' o ''Hydro''.

Salu2.

Excelente proteína, mi amigo ha comprado un montón de kilos y es mucho mas barata que las tres que puse antes, yo muchas veces la he recomendado pero esta vez no me he acordado de ponerla. Lo que me desagrada un poco es el sabor chocolate, sin embargo a mi amigo le encanta.

yo iwal soy nuevo en esto y ya consumy le elite de dymatize y tambien el supermass gainer de la misma marca, y si me ayudaron un poco pero ultimamente me han hablado maravillas de la myofusion de gaspari esta sera mi siguiente prote invenstiga un poco de ella a ver si te convece y si alguien en el foro ya la a probado le agradeceria mucho que nos deje comentarios de su experiencia saludos

MyoFusion de Gaspari es cara y tiene un % de proteínas bastante bajo.

Es bueno tomar con la proteína bcaa? O mejor glutamina?

Mejor tomarlo con bcaa, la Glutamina no es de mi agrado.
 
enserio.. no te comas la cabeza. todas son = mas o menos. se van por un par de mg por dosis de bcaas o glutamina y 1 o 2 gr de proteina por servicio arriba o abajo. la de on , hsd, san , gaspari , scitec , twinlab....todas llevan de todo. compra la q mas barata te este y listo. todas estan bien.
 
enserio.. no te comas la cabeza. todas son = mas o menos. se van por un par de mg por dosis de bcaas o glutamina y 1 o 2 gr de proteina por servicio arriba o abajo. la de on , hsd, san , gaspari , scitec , twinlab....todas llevan de todo. compra la q mas barata te este y listo. todas estan bien.

+1

Las tomas viene a ser mas o menos de 3 a 6 gramos pre y 3 a 6 gramos post entreno.
 
Yo digo lo de siempre: una que este baratita, siente bien al estomago y el sabor sea tolerable. Es que no hay mas, no creas que por elegir la nitro tech en lugar de la scitec te vas a poner mas fuerte. En lo personal soy fiel a Dymatize, aunque las tres opciones que propones son igual de buenas.
 
Si te puedes pillar la nitro tech o la on ya que en mi opinio phd o pdh como se diga son relativamente nuevas y no me fio mucho ademas fijate que en las web punteras casi no aparece por aslgo sera cuando estos de internet venden lo que sea.
 
Si te puedes pillar la nitro tech o la on ya que en mi opinio phd o pdh como se diga son relativamente nuevas y no me fio mucho ademas fijate que en las web punteras casi no aparece por aslgo sera cuando estos de internet venden lo que sea.

La publicidad Master la publicidad....
 
La gelatina está formada por un 84-90% de proteínas, un 1-2% de sales minerales y el resto es agua.La ingesta de gelatina ayuda a prevenir la osteoporosis y la artrosis. También ayuda a mejorar la hidratación de la piel y el cabello.Y a pesar de estar hecho de esto, la gelatina es un alimento muy sano porque no tiene nada de colesterol ni de purinas (ácido úrico).

LO UNICO QUE PUEDE SER UN POCO EXTRAÑO QUE MUCHA GENTE NO SABE ES QUE:

La gelatina procede del colágeno que se obtiene de la trituración de la piel sin curtir del ganado vacuno y de huesos de animales, principalmente, del cerdo.




EL SUPLEMENTO ANTE LA CRISIS.
 
una pregunta las prote que yo tomo las iso pure cfm amix ya llevan un monton de bcaa
es necesario tomar mas bcca?que es mas importante los bccaas o las porteinas?
 
Atrás
Arriba