que proteina empezar a tomar

al_pacino

New member
Hola chicos, he decidido empezar a tomar proteinas y de tanto mirar dudo si tomar proteina de suero (al levantarme y despues de entrenar), o caseina (antes de acostarme), vosotros como lo veis??

es lo que ma habia planteado en un principio peor no se si sera ya abusar, o esperar un poco mas adelante , ya que va a ser ahora cuando empiece a tomar...por cierto que proteina de suero y que caseina estas tomando???

Como Suero tomo Dymatize Elite Whey, calidad/precio/disponibilidad me parece buena.

Como Caseina o batido nocturno no tomo uno puramente de caseina estoy tomando Dymatize Elite Gourmet que es mezcla de suero y Caseina.
Estoy buscando una alternativa la verdad me gusta mucho la gold standard 100% Caseina, asi que si alguien pone sugerencias estare al quite para apuntarmelas.

esa es la proteina de suero que yo estoy pensando en tomar, lo que pasa que las tiendas que he mirado tienen agotado el chocolate...y en cuanto a la caseina me llaman la atencion el syntha 6 y lean dessert

Esas dos de BSN no las tengo muy controladas,asi que no te puedo dar una opinion que vaya mas haya de lo que me han contado.

Atrás