¿Qué proteina debería tomar?

codbullet

New member
Hola a todos,tengo una duda grande.Voy regularmente al gimnasio pero a veces entreno en la mañana y en la noche hago deportes(basket o futbol), otras veces hago pesas y luego me voy directamente a entrenar por estos deportes.

Los dias que no tengo entrenamiento me meto a alguna clase como spinning luego de hacer pesas entonces tengo la duda sobre qué proteina deberia tomar para no perder tanta masa muscular. Además estoy a dieta (18%gr mas o menos)y no quiero meter tantos carbohidratos.

Una proteína ISO estaría bien ya que no contienen ni carbohidratos ni grasas, eso sí, son algo mas caras.

Saludos

Justo después de terminar toda la actividad física. Si entrenas por la mañana hacer una toma justo después de terminar el ejercicio de pesas y a los 30 min o 40 hacer una comida sólida. Si entrenas por la tarde pues justo después del ejercicio hacer la toma de proteínas. Puedes hacer otra toma adicional por la mañana justo al levantarte y 40 minutos después aprox. hacer la comida sólida (esta toma yo no la hago).

Saludos

Correcto con lo que comenta nuestro compi Antonio, salvo en lo que comenta(s) sobre que las ISO no llevan grasas ni hidratos... Puedes dar con aislados de suero (llamadas ISO) a un 76-78% de proteínas (como las PRECISSION PROTEIN de EAS, y que llevan un 8% aprox. de hidratos), o puedes dar con otras que efectivamente no llevan hidratos ni grasas (como las ISO 100 de Dymatize, o las ISOPRO de QUAMTRAX, entre otras). Hay de todo ;)

Saludos!!!

Atrás