Que proteina comprarme

sebajerezano

New member
Muy buenas ,acabe mi bote de las premium whey de SN , no me fueron mal , pero quiero probar otras proteinas mejores , para ustedes , si tengo dinero , cual os comprariais? espero vuestros consejos , un saludo foreros:) _comba_

Para mi gusto calidad precio:

Aislados:
CFM de hiperproteína
Iso100 de Dymatize
IsoProtein de Vit.o.Best
IsoZyme de Mtx

Concentrados y mezclas:
HiperPro80 de hiperproteína
Elite Whey de Dymatize
100% whey de Optimum nutrition
Whey protein de Vit.O.Best
One Whey de MTX

Yo soy fiel a Elite Whey de Dymatize. He probado ya 4 sabores (toffe, fresa, chocolate y chocolate dulce), y aunque no sobresalga en este sentido, el de chocolate dulce (o chocolate fudge como dice la etiqueta) es el mejor. El aminograma es bueno y su precio aún mejor. Tengo ganas de probar las PHD Pharma Whey, que tan de moda se han puesto por el foro y tan bien hablan de ella, aunque tiene más prote por servicio la Elite!

Saludos!

La Elite whey de Dymatize es la que mejor resultado me hado en relacion a:
1º Calidad y Aminograma.
2º Sabor y Disolucion cojonudas.

Hola.
Sinceramente yo te recomiendo que pruebes la Gaspari "Myofusion".
Es cierto que produce - como mucha gente dice- algo de gases, pero tiene una absorción muy rápida y además es una de las mejores proteínas del mercado.
Entre la On y la Gaspari yo creo que juegan el papel importante en el mundo de las proteínas.
Prueba una de esas dos, seguro que te gustarán.
Además, el sabor de la Gaspari es uno de los mejores que he probado.
Sí que es cierto que no es lo más importante, pero sinceramente no sólo el sabor es lo que destaca. Como proteína es excelente.

ninguna te va a ir mejor que otra... yo no noto diferencias de una a otra , lo que te va a dar diferencia es lo que comas no una proteina o otra al fin y al cabo van a ser de 25 a 30 gr de proteina con todas asique...

yo te recomiendo whey de ON no ganas tanto pero lo que ganas en musculo sin mucha grasa

muchas gracias compañeros , entonces estoy entre unas pocas ... jajaja
1ºMyofusion"Gaspari"-> ¿ Tiene demasiados hidratos?
2ºElite"Dymatize"
3ºwhey"On"
4ºNitrotech"Muscletech"

elegir la prefe de ustedes , por dinero no importa porque creo q tengo lo suficiente jaja. y las Vit.O.Best esas como van? un saludoo! _coti_

Atrás