Que proteina comprar ? (17 años)

StrikeOne

New member
Hola, tengo 17 años y me quiero comprar una proteina pero no se cual comprar.

He leido que no es tan necesario para mi edad, que coma bien y eso, pero como no puedo hacer dieta ahora mismo (trato de comer todo lo que puedo que no sea tan malo) pues quiero comprarme una proteina para tratar de ganar algo de masa muscular porque peso 135 lbs.

Estaba pensando en una WHEY o Nitro tech

Alguien me orienta?

Gracias

Antes de pensar en proteína calculá cuanta podés comer vos normalmente, más allá de si hacés dieta o no. Si a lo largo de una semana el promedio de proteína ingerida por día es mayor a 100 gramos no te preocupes..

No es tan necesaria como la pintan, si tenés 90-130 gr de proteína por día, en lugar de comprar powder te recomendaría creatina..

Mmm, voy a tratar de calcularlo .. en vdd estoy medio desesperado por la proteina porque no engordo NADA! y eso que como muchisimo y no hago muchas cosas en el dia.

La publicidad y los mitos son los responsables por nuestra desesperación hacia la proteina.
Pero te ahorro leer varios estudios o libros, en resumen, si comés de 90 a 130 gramos de proteína por día y buenos hidratos, no te tenés que preocupar. Si querés meter algún suplemento apartir de ahí, pensá en creatina.

Ok y si no consumo tanta proteina al dia que me recomendarias?

No llevo cuentas de lo que como, pero ahora estuve viendo un par de cosas y calcularia que como alrededor de 70-85 como mucho al dia.

No es mala cantidad, no te preocupes. ¿Hace cuanto entrenas?
Mi recomendación sería entrenar duro y descansar bien, pero si sentís que necesitás sí o sí algo para progresar, probá creatina. Pero creatina solamente, ninguna otra cosa rara..

Tenia unos 2 meses pero deje el gym por las navidades y examenes y ahora lo estoy retomando.

Te hare caso y no comprare ninguna de esas proteinas entonces .. ire con comida limpia por un buen rato a ver como progreso ..

Gracias

Atrás