¿Qué protector hepático me recomendais?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Stunt man

New member
Muy buenas foreros. He estado buscando por el buscador, pero no encuentro exactamente una contestación a mi siguiente duda. Me gustaría que me aconsejaseis un buen protector hepático orientado a anabólicos.​

Es la primera vez tras 8 años de entrenamiento que usaría esta suplementación, y no sé si policolinosil o legalón 150...etc, serían buena solución.​

Si quereis os comento qué anabólicos serían.​

Gracias de antemano por vuestra ayuda.​

Un saludo, nos vemos en los hierros._lengua_​

De k anabolicos hablas??

Si son kimicos Legalon ok. Pero tampoco el de 140mg k es el FORTE, con el de 70mg osea el legalon normal irias ya bien.

Comenta k anabolicos son o almenos di si son kimicos o hablas de una chorrada como es el Animal Stack2 o cosas de estas.

Con cosas de esas no necesitas nada! Y si eres cabezon... con un simple cardo mariano sobrao vas sobrao.

PD: El legalon no es dificil pero tampoco facil conseguirlo en farmacia.

Última edición:
Puede ser Legalon, Cholal, Silmarina o Milk Thistle (cardo mariano).

Suerte con lo que te vayas a meter, ojala y no sea quimica.

De k anabolicos hablas??

Si son kimicos Legalon ok. Pero tampoco el de 140mg k es el FORTE, con el de 70mg osea el legalon normal irias ya bien.

Comenta k anabolicos son o almenos di si son kimicos o hablas de una chorrada como es el Animal Stack2 o cosas de estas.

Con cosas de esas no necesitas nada! Y si eres cabezon... con un simple cardo mariano sobrao vas sobrao.

PD: El legalon no es dificil pero tampoco facil conseguirlo en farmacia.

+1.

Wotan pero k hablas??

K te piensas k kimica = a efectos secundarios? Ten cuidao lo k afirmas anda, almenos basate en algo.

Lo unico k podrias asegurar de efecto secundario es el elevar las transaminasas del higado.

Xander, me refiero a la HCH = Hormona del Crecimiento Humano

A esos efectos secundarios me refiero _mmmmm_ los problemas con la tiroides.

Xander, me refiero a la HCH = Hormona del Crecimiento Humano

A esos efectos secundarios me refiero _mmmmm_ los problemas con la tiroides.

LA hormona de crecimiento da problemas con la tiroides o_O de donde sacas eso k me has dejado con la boca abierta.

Ahi les dejo un This URL has been removed! con informacion sobre la HCH.

Saludos.

oye wotan io creo k antes de poner algo hay que leerlo ahi menciona segun entre comillas problemas de tiroides, los cuales nunca existen hasta este momento a menos que tengas un cancer en tiroides y la hormona estimule su crecimiento , pero bueno esto mismo pasaria en cualquier otro lugar del cuerpo. vaya articulo mas chafa,
entre otras cosas tambien meciona que estos problemas te los ocasionas al combinar diversas sustancias y te pone un ejemplo en donde se utiliza combinada con hormona tiroidea e insulina , claro que al hacer esto debes tener cuidado si no son enchiladas.
pero aclarando una vez mas si kieres te doy la informacion completa la escaneo de un libro de endocrinologia y le das una leida , pero la hormona de crecimiento no actua sobre la tiroides._enfadao_

"al menos que tengas un cancer"... si no lo tengo que bien, y si lo tengo y consumo HCM me jodo >.<

Para ser sinceros acudimos a los doctores pocas veces al año y nos hacemos analisis medicos cada mil años. Por lo regular un cancer se detecta cuando ya esta presente en el cuerpo; agregale HCH y veras que lindo y fuerte se pone. Ademas, quien me dice que tu o yo no somos propensos a tener cancer, o peor aun, como sabemos si ya tenemos un brote en nuestro cuerpo o_O" (por cierto, ya ocupo analisis medicos xD), es por eso que debemos evitar sustancias nocivas o "ayuditas" para desarrollar masa muscular.

Yo considero que por consumirla ya se piensa en efectos secundarios, tal y como lo dije anteriormente.

Sobre la tiroides "posiblemente" me equivoque, tendria que investigar un poco mas.

Si gustas puedes colocar tu articulo de endocrinologia, por lo pronto yo seguire buscando un poco mas del tema.

Stunt man, en este foro no se puede hablar de esteroides, que no se repita. Y no pidas consejo a nadie sobre ellos, ok??

Empiezas el tema pidiendo consejo sobre un protector, pero al final han salido a relucir nombres de farmacos. Cuidado con lo que tomas, y asesorate bien antes

saludos y cierro el tema

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás