que productos indispensables para volumen msucular

hormoney

New member
que supllementos son necesarios para volumen?

aora ty en definicion e definido algo pero no subo mi musculatura mucho porque no toma casi hidratos asinke a ganar msuculo para definirlo luego muxo antes jejejejej...

aora estoy tomando protenas: las whey de on la caseina de on tmb

bcaa de on tmb glutamina de on tambien y oxido nitrico sin cafeina xpand de dymatiz

Indispensables,indispensables, comida. Buenos alimentos, en cantidad y calidad , tomados cada 2 -3 horas.

Si hablamos de suplementos, que vayan bien(aunque ninguno es indispensable), los que comentas son excelentes.

Proteinas whey para la mañana y post-entreno y caseina para la noche.

La glutamina o los BCAA tambien te pueden ayudar, aunque escogeria uno de los dos, pues compiten en varias funcions.

El oxido pre-entreno, bueno si no aguantas muy bien la cafeina esta bien, aunque yo prefiero los de cafeina por el "empujoncito" que te pegan en el gimnasio.

Lo unico que falta es algo de creatina post- entreno, si entrenas duro puede ser el suplemento que mas notes.

No entiendo cada qe alguien pregunta por mejores suplementos dicen comida.. la comida ya va implicita qe es vital en esto, lo qe se pregunta es por suplementos..

Para mi lo indispensable es Proteina de Suero ( Whey Protein ) y ya.. mucho suplemento se me hace tirar el dinero varia poco el crecimiento tomando muchos o pocos suplementos.. a excepcion de Roids

No entiendo cada qe alguien pregunta por mejores suplementos dicen comida.. la comida ya va implicita qe es vital en esto, lo qe se pregunta es por suplementos..

Para mi lo indispensable es Proteina de Suero ( Whey Protein ) y ya.. mucho suplemento se me hace tirar el dinero varia poco el crecimiento tomando muchos o pocos suplementos.. a excepcion de Roids

Ya pero es que no hay ningun suplemento indispensable para ganar volumen. Bueno si, el omega 3 pero por salud

El suplemento indispensable seria el qe tendrias qe comprar sobre los demas.. no el qe sin el no crezcas, eso seria una chorrada..

A ver, el hilo pregunta que suplementos son necesarios e indispensables para volumen. Si preguntara: ¿que productos son importantes o buenos en volumen? pues entonces si: proteina, creatina, vitaminas, minerales, antioxidantes... Pero imprescindibles ninguno

A ver, el hilo pregunta que suplementos son necesarios e indispensables para volumen. Si preguntara: ¿que productos son importantes o buenos en volumen? pues entonces si: proteina, creatina, vitaminas, minerales, antioxidantes... Pero imprescindibles ninguno

MmMm pues ya sera de el a qe se referia..

Un saludo _iloveu_

la prote y los carbos los puedes sacar de la dieta lo que no puedes sacar es la creatina(a no ser que te tomer 7kg de carne al dia) a si que creo que seria uno de los principales suple en volumen

comida yo creo ke como bien aora stoy utilizando esta dieta leugo ya sera otra de 2100 kl i cada 3 semanas subiendole 100 o 200 kl

Lunes , Martes y Viernes (1700-1850kl)

Desyuno: 130-150 claras + 1 manza + tortita avena o 70gr de avena natural

Almuerzo: batido on + 1 Platano

Comida: 70 - 100gr pastas integrales o 200gr verduras + 150 -250 pechuga pollo o pavo(1 vez a la semana ternera) + 200gr ensalada(tomate +lechuga)

Merienda (variar de vez en cuando): 50gr fiambre pavo + 90 claras o 80gr atun natural o mejillones + 150gr tomate

Cena (combinar a y b):200gr pechuga pavo o pollo + 200gr verduras(setas,espinacas,salteado verduras etc)

Antes de acostarse :Batido caseina o 15gr Frutos secos

Martes, Miercoles Sabado

Desayuno:1 yogurt vitalinea desnatado + batido de protes whey optimun + 1 30gr rebanada de pan integral bimbo

Almuerzo:1 manzana, 50 - 70gr de fiambre pechuga pavo o pollo + 50gr de requeson o queso fresco desnatado

Comida: 80gr pasta + 150 - 200gr de pechuga de pavo o pollo + 1 tomate 200gr

Merienda: (variar de vez en cuando): 50gr fiambre pavo + 90 claras o 80gr atun natural o mejillones + 150gr tomate

Cena:200gr de pescado(panga,merluza,emperador etc) + 150gr de verduras o ensalada i aveces 60gr de claras

Antes de acostarme caseina de optimun

Mira, para volumen lo que tienes que hacer es comer a saco, comer de todo pero bien estructurado y con cabeza claro, no vale inflarse a comida basura y tal. Si a parte de esto, por lo que sea no tomas suficiente fruta y verdura o crees que faltan minerales en tu dieta, pues te pillas un multivitaminico (yo lo tomo todo el año). Si te cuesta meterte mucha cantidad de comida, y crees que es más cómodo tomarte un batido de protes sobretodo en el postentreno pues pillate unas buenas protes, y si ves que te falta energia en los entrenos y que vas sin ganas, pues te pillas un buen preentreno con creatina y tal. Todo eso es superficial, con una buena dieta vas sobrado, pero si crees algo de lo que te expuse antes, pues pillate algun suple. Para mí lo básico sería eso: multivitaminico, proteinas y en algun caso algo para el preentreno a base de creatina y puntualmente algo de NO.

Saludos

Ingiriendo 1800 Kcal por dia no vas a generar ganancias significativas.
Minimo deberian ser 2500 Kcal, sino no vas a subir nada.

PD: Agrega mas Carbohidratos y ciclalos, el cuerpo necesita Carbohidratos, y si no los consumis lo va a conseguir de algun lado, y su fuente preferida es mediante la catabolisis muscular, por lo que no comer Hidratos de Carbono en volumen, es una ridiculez que no te va llevar a ningun lado.

non nno
ago 1800 kl aora n dfiniciona ora cuando apse a volumen ire aumentando de 150 a 200kl kada 2 semanas

Dejarse la chorra de suplementos y gastarse cuartos, ese dinero lo que teneis que hacerlo es gastarlo en comida , con que compres proteina vale, la gente se cree que los suplementos son esteroides, con una proteina y una dieta en condiciones y entrenando hasta que se te corte la sangre, veras los resultados y no tanto dinero en suplementos.

ya lose ke no son esteroides es una ayuda de alimento n mede comer 3 latas d atun dspues d entrena run batiso de protes
una pregunta x ejemplo vitargo depues d entrenar i anabolic halo se podrian mezclaR?

Atrás