Que producto para definicion?

De acuerdo!,........La L- carnitina es para mi, la idónea para este tipo de stack,.........La Arginina se usa para rutinas de masa magra y definición esta es una de las responsables de la síntesis de la creatina y liberadora de la hormona de crecimiento,ataca los niveles de grasa y brinda recuperación después de los entrenos.,aparte de otras bondades que la constituyen ............Si la quieres incluir perfecto .............Salu2!!!

No mejor la arginina la dejare para volumen,junto con creatina o NO2 y prote...oye una pregunta como tomare el stack de Proteinas,L-carnitina y Lipo6??

En ayuno 1 capsula de Lipo 6 y 1 antes de entrenar y ir subiendo la dosis como dice el fabricante:(una duda el fabricante dice que maximo 4 pastillas osea 2 y 2 como le voy subiendo 1 y 1 y despues 2 y 1 y despues 2 y 2?
Prote:1 licuado en ayuno y uno despues de entrenar
Carnitina:1 dosis antes y 1 dosis despues de entrenar!!! o cuanta dosis de carnitina o la uqe indique el fabricante!!la carnitina es: Liquid L-Carnitine
de dymatize...que toma usarian dice que hasta 2 veces al dia se puede tomar o tomo 1,1/2 antes de entrenar y 1/2 despues como le harian


Otra duda la l-carnitina y el lipo 6 se toman de todas formas los dias de No entreno??... queria saber eso y cuanta dosis?

Salu2!!_chino_
 
Última edición:
Shawn,

Definición básica y pura, te lo va a dar la dieta. Recortá los CH luego de las 17hrs.
Para no peder músculo, y sobre todo con tu rutina de circuitos, vas a tener que meter 2 días de entrenamiento pesado, y 2 de circuitos (Lun y Jue: Pesado, Mar y Vie: circuito láctico, mier descanso).
Los días pesados meté un entrenamiento aláctico (si querés podes correr, sino una bici estática va de lujo).
Seguí con el Whey como siempre. Hay gente que toma creatina en definición (yo x ej.) y no me molesta.
El termogénico te va a venir bien, xq te da energía extra antes de entrenar.
Sino queres tomarte el vagón de pastillas del A-Cuts andá x el Lipo 6x.
Tomalo asi (x mas q el fabricante diga otra cosa): 1 er día, 1 pastilla un rato antes de entrenar (20 mins).
2º y 3er día 1 al levantarte, otra antes de entrenar.
4º día 1 al levantarte, 2 antes de entrenar.
Sino sentís ninguna problema, empezá a tomar 2 y 2.
La última ingesta de Lipo 6x las tenés q hacer entre 4 y 5 horas antes de dormir.
Si querés darle a la L-Carnitina, entre 1/1.5gr a la mañana, y 1.5gr antes de entrenar.

Espero haber sido de ayuda.

SAludos!
 
Shawn,

Definición básica y pura, te lo va a dar la dieta. Recortá los CH luego de las 17hrs.
Para no peder músculo, y sobre todo con tu rutina de circuitos, vas a tener que meter 2 días de entrenamiento pesado, y 2 de circuitos (Lun y Jue: Pesado, Mar y Vie: circuito láctico, mier descanso).
Los días pesados meté un entrenamiento aláctico (si querés podes correr, sino una bici estática va de lujo).
Seguí con el Whey como siempre. Hay gente que toma creatina en definición (yo x ej.) y no me molesta.
El termogénico te va a venir bien, xq te da energía extra antes de entrenar.
Sino queres tomarte el vagón de pastillas del A-Cuts andá x el Lipo 6x.
Tomalo asi (x mas q el fabricante diga otra cosa): 1 er día, 1 pastilla un rato antes de entrenar (20 mins).
2º y 3er día 1 al levantarte, otra antes de entrenar.
4º día 1 al levantarte, 2 antes de entrenar.
Sino sentís ninguna problema, empezá a tomar 2 y 2.
La última ingesta de Lipo 6x las tenés q hacer entre 4 y 5 horas antes de dormir.
Si querés darle a la L-Carnitina, entre 1/1.5gr a la mañana, y 1.5gr antes de entrenar.

Espero haber sido de ayuda.

SAludos!

Si Niko gracias por tu explicacion, el lipo 6x 5 horas antes de dormir entreno a las 5 y me duermo a las 12 esta bien entonces... y la carnitina no es mejor antes y despues de entrenar??? no c o es mejor en ayuno el lipo,despues carnitina y despues whey y antes de entrenar esta bien asi?

Salu2!!
 
Última edición:
Shawn,

Definición básica y pura, te lo va a dar la dieta. Recortá los CH luego de las 17hrs.
Para no peder músculo, y sobre todo con tu rutina de circuitos, vas a tener que meter 2 días de entrenamiento pesado, y 2 de circuitos (Lun y Jue: Pesado, Mar y Vie: circuito láctico, mier descanso).
Los días pesados meté un entrenamiento aláctico (si querés podes correr, sino una bici estática va de lujo).
Seguí con el Whey como siempre. Hay gente que toma creatina en definición (yo x ej.) y no me molesta.
El termogénico te va a venir bien, xq te da energía extra antes de entrenar.
Sino queres tomarte el vagón de pastillas del A-Cuts andá x el Lipo 6x.
Tomalo asi (x mas q el fabricante diga otra cosa): 1 er día, 1 pastilla un rato antes de entrenar (20 mins).
2º y 3er día 1 al levantarte, otra antes de entrenar.
4º día 1 al levantarte, 2 antes de entrenar.
Sino sentís ninguna problema, empezá a tomar 2 y 2.
La última ingesta de Lipo 6x las tenés q hacer entre 4 y 5 horas antes de dormir.
Si querés darle a la L-Carnitina, entre 1/1.5gr a la mañana, y 1.5gr antes de entrenar.

Espero haber sido de ayuda.

SAludos!

+100 _chino_

solamente una cosilla, personalmente(cada uno hace lo q quiere pq conoce su cuerpo mejor que nadie!), meteria 3 tomas de l-carnitine 1-1.5gr en la mañana, antes de una comida, y antes del entreno... o distribuido de otras formas
 
Si Niko gracias por tu explicacion, el lipo 6x 5 horas antes de dormir entreno a las 5 y me duermo a las 12 esta bien entonces... y la carnitina no es mejor antes y despues de entrenar??? no c o es mejor en ayuno el lipo,despues carnitina y despues whey y antes de entrenar esta bien asi?

Salu2!!

Si, está perfecto el horario para la toma del Lipo. La L-carnitina luego del ejercicio no tiene muchos sentido, especialmente si tomás un termogénico.
Sobre el orden de la toma, pues... esto es muy personal y levanta polvareda sobre las diferentes opiniones.
Te digo lo que hago yo (bueno, voy a hacer el lunes) en ayunas el whey, me ducho me tomo el lipo y luego desayuno.
Entonces, si decidis seguir esta teoría, podés meter la L-carnitina entre medio del whey.
La otra cosa, no tomes mate, café, coca cola en los primero 3 o 4 días (o al menos limita la ingesta al mínimo) hasta ver como te pega la cantidad de cafeina en el cuerpo.

+100 _chino_

solamente una cosilla, personalmente(cada uno hace lo q quiere pq conoce su cuerpo mejor que nadie!), meteria 3 tomas de l-carnitine 1-1.5gr en la mañana, antes de una comida, y antes del entreno... o distribuido de otras formas

Me parece que te pasas de rango.
La L-carnitina como suplemente para personas +40 años, el ideal es 15mg x kg de peso.
Para facilitar el proceso de quema de grasas, anda x los 30mg x kg de peso.
Creo que 3 tomas de 1.5gr te excedes, pero nada grave. Es decir, estarías tirando la plata.

Saludos!
 
Me parece que te pasas de rango.
La L-carnitina como suplemente para personas +40 años, el ideal es 15mg x kg de peso.
Para facilitar el proceso de quema de grasas, anda x los 30mg x kg de peso.
Creo que 3 tomas de 1.5gr te excedes, pero nada grave. Es decir, estarías tirando la plata.

Saludos!

ya ya, por eso mismo puse entre 1 y 1.5gr! no dije 1.5gr!

yo siempre he tomado entre 2.5gr y 3.5gr (en proceso de quema de grasas)

no te preocupes, no me excedo con ningun suplemento.

gracias por la aclaracion! _chino_

saludos
 
Si, está perfecto el horario para la toma del Lipo. La L-carnitina luego del ejercicio no tiene muchos sentido, especialmente si tomás un termogénico.
Sobre el orden de la toma, pues... esto es muy personal y levanta polvareda sobre las diferentes opiniones.
Te digo lo que hago yo (bueno, voy a hacer el lunes) en ayunas el whey, me ducho me tomo el lipo y luego desayuno.
Entonces, si decidis seguir esta teoría, podés meter la L-carnitina entre medio del whey.
La otra cosa, no tomes mate, café, coca cola en los primero 3 o 4 días (o al menos limita la ingesta al mínimo) hasta ver como te pega la cantidad de cafeina en el cuerpo.



Me parece que te pasas de rango.
La L-carnitina como suplemente para personas +40 años, el ideal es 15mg x kg de peso.
Para facilitar el proceso de quema de grasas, anda x los 30mg x kg de peso.
Creo que 3 tomas de 1.5gr te excedes, pero nada grave. Es decir, estarías tirando la plata.

Saludos!

Ok oye niko el lipo 6 debe de ser con el estomago vacio o me puedo tomar antes el Whey? si es en ayuno estaba pensando emter Lipo 6x,carnitina y Whey en ese Orden o tiene que ser con alimentos??...

ya ya, por eso mismo puse entre 1 y 1.5gr! no dije 1.5gr!

yo siempre he tomado entre 2.5gr y 3.5gr (en proceso de quema de grasas)

no te preocupes, no me excedo con ningun suplemento.

gracias por la aclaracion! _chino_

saludos

Ok vere como ahcerlo gracias a los 2 por pasarse por aki!!

Salu2!! El LIPO 6 SE TOMA EN DIAS DE NO ENTRENO?? O NO LO TOMO?
 
Última edición:
Ok oye niko el lipo 6 debe de ser con el estomago vacio o me puedo tomar antes el Whey? si es en ayuno estaba pensando emter Lipo 6x,carnitina y Whey en ese Orden o tiene que ser con alimentos??...



Ok vere como ahcerlo gracias a los 2 por pasarse por aki!!

Salu2!! El LIPO 6 SE TOMA EN DIAS DE NO ENTRENO?? O NO LO TOMO?
si... tomalo...
saludos
 
Respecto las tomas de l-cartnitina samps tiene razón..............yo es un producto que en pequeñas dosis no vale para nada y en esas dosis si que lo notas algo, es cierto que al lado de un termogénico es una mierda pero no todos aguantan los termos
 
Ya tengo el lipo 6 ya me tome al primera toma como le dijo niko a ShawNN antes de entrenar no senti nada raro!!! no mas como iba elvenado mi temperatura oigan ya acabando el gym como 1:20 despues me medi la Frec.Cardiaca y me dio 80 osea en reposo esta bien??

Pasa algo si mezclo Lipo 6 + Carnitina (2 a 3 tomas) + CLA (3 tomas)??

Cuando Tengas el Lipo 6 ShawNN me dices tus sintomas cuando tomes la primera,cuidate bro

Salu2!!
 
Última edición:
pero tio...........todo junto..............ajajajaj esto es como si a un ferrari de 400 cv le quieres sumas 1 o 2 cv mas, tu crees que lo notaras¿?
 
Atrás
Arriba