Que prefieres usar suplementos deportivos o esteroides?

para mi los suplementos deportivos.
es mejor ya que no cuesta tanto
y pues los otros tienes que llevar casi a un doctor contigo.
pero bueno sigan opinando.
 
Si tubiera mucho dinero para poder pagar esteroides, especialistas, etc, esteroides, pero como no es asi... suplementos..
 
no le encuentro sentido a tu pregunta,son cosas totalmente diferentes,si me dices por que o que? igual y lo entienda.
Saludos


PD:no es que sea un aguafiestas ni nada de eso,es mas ya hace falta diversion por aqui,solo que no entiendo jaja
 
Última edición:
mamita.jpg
 
Joder rallador con esa nena, como para agarrarla de ladito y ....... ni que entrenar, ni que esteroides, todo el dia dandole de ladito...
 
no le encuentro sentido a tu pregunta,son cosas totalmente diferentes,si me dices por que o que? igual y lo entienda.
Saludos


PD:no es que sea un aguafiestas ni nada de eso,es mas ya hace falta diversion por aqui,solo que no entiendo jaja
ok compañeros solo fue una simple pregunta tal ves no la formule para que ustedes la entendieran. de todos modos gracias por postear
 
Después de llevar años y años con suples y comprobar que no sirven absolutamente para nada, prefiero esteroides (visto lo visto en my gym de gente que se cicla) pero ni tengo dinero ni salud para ello.

PD: los que opteis por los esteroides llevar un control exhaustivo por un matasanos... sino podeis acabar en la UVI.
 
Última edición:
Atrás
Arriba