Que prefieres ¿frio o calor?

Se ve que conoces el percal, sí. En mi tierra realmente suelen ser buenos los meses de Junio y sobre todo Julio. En Agosto empieza a jorobarse y suele ser frío. A mí me suele pillar a 800 kilómetros al sur, pero cuando vuelvo y saco la mano para pagar en el peaje, se me congela hasta el cerebelo. Recuerdo que hace un par de años salí de La Manga del Mar Menor a 35 grados y llegué a Vitoria, a finales de Agosto, y estábamos a 5 grados, sobre las ocho de la tarde. Tampoco es que eso fuera normal, ni mucho menos, pero en Siberia, perfectamente posible.

Como pa no conocer el percal si soy Vitoriano en realidad jaja,lo que pasa esq llevo bastantes años viviendo en Lanzarote ya y lo que pasa esque ahora solo voy para vitoria para el celedon (este año voy a ir en junio tmb para el azkena rock) y ya solo recuerdo el clima de agosto y claor comparandolo con el canario,en agosto ya hace bastante frio y mas yendo de blusa que es una camisa con una blusa que te pelas de frio a la noche y mas como te cales de cerveza o alguna bebida en el paseillo de vuelta

Atrás