Que prefieres ¿frio o calor?

Pues yo prefiero mil veces el frio, es una sensacion que no esta tan mal, mientras que el calor lo odio, me da dolor de cabeza, el sol directo molesta la vista, y sobretodo yo sudo mucho, y con un poco de sol empiezo a sudar a chorros, a parte de que es insoportable para dormir

Yo prefiero el frio ya que cuando hay calorr es muy incomodo hacer algo ya estas sudando y ni que decir cuando andas caminando terribleeeee

cuando hace calor frio y cuando hace frio calor jaja

+100000000000000000000000000
asi va mi abuela jejejeje!!
Personalmente, prefiero el frio porque te dan más ganas de hacer ejercicio y además, terminas, te das una duchita caliente y te metes en el brasero con el albornoz y zzzzz...
Aunque es cierto que en verano, por la mañana tras hacer ejercicio una duchita fria te deja como nuevo

Me gustaría vivir algunas épocas seguidas de frió, pero no tendríamos oportunidad para mostrar nuestros cuerpos esculpidos de tanto esfuerzo __meparto_

Depende del lugar en donde esté.

Frío, para cuando estoy en casa, no hay que ir a estudiar o trabajar, me espera una rica comida y una buena película en la tele.

Calor, cuando estoy en la playa, o en grupo de amigos, estando un rato por aquí y un rato por allá...

Frio. El calor me aplatana, me baja la tensión, me deja más gilipollas de lo que ya soy, por la noche no duermes bien,... Me encanta que nieve, que llueva, aunque un día frío de invierno con sol también es bonito. Digamos que aquí donde vivo, Barcelona, me gusta de octubre a mayo, más o menos. Aunque en verano hay tormentas, que también tienen su gracia.

Eterno debate...conversación de ascensor. xD, frio obviamente :), más de 20 grados es un agobio para mi.

Los que prefieren el frió, se ve que no han tenido que esperar un autobús en pleno invierno a las cinco de la mañana en pleno mes de Enero, en ese momento no hay ropa que te abrigue, no hay gorro de lana suficiente mente tupido, la piel de tus botas no hace resistencia a la helada que esta cayendo, en ese momento, no sabes si los dedos de tus pies siguen teniendo riego sanguíneo, y para colmo de males tus gafas se empañan por el bao provocado por la bufanda, bufanda que pica de cojones......¡donde este el Verano!

Frio...
No hay duda.

(razón:
Si hace mucho frío, me abrigo mucho..
...si hace mucho calor, hay un punto en el que si me sigo sacando la ropa, me llevan la fuerza policial me llevaría detenido xD)

Yo prefiero el calor porque no hay nada mas relajante y con mejores vistas que una playita _lengua_
eso si,agobia algo pero como cuando pega de verdad estoy de vacaciones me compensa y sin contar que duermo con aire acondicionado _jodete_

Pues depende para qué.
Los que tenemos nueve meses de invierno y frío por un tubo, a lo mejor añoramos el calor, y los que os pasáis cocidos al sol gran parte del año, a lo mejor os apetece pasar un poco de frío.

Yo me pido templadito, si puede ser. Lo suficiente para ir en manga corta, pero sin sudar.

solo 9 meses de frio en siberia-gasteiz? jajaja,yo que vivo en canarias,siempre que voy por verano,sobre todo en agosto por el celedon paso un frio.....por ejemplo el año pasado fui del 1 de agosto al 15 y la madre de dios,salvo el 4,todo los dias pasaba un frio de blusa.... pufff

solo 9 meses de frio en siberia-gasteiz? jajaja,yo que vivo en canarias,siempre que voy por verano,sobre todo en agosto por el celedon paso un frio.....por ejemplo el año pasado fui del 1 de agosto al 15 y la madre de dios,salvo el 4,todo los dias pasaba un frio de blusa.... pufff

Se ve que conoces el percal, sí. En mi tierra realmente suelen ser buenos los meses de Junio y sobre todo Julio. En Agosto empieza a jorobarse y suele ser frío. A mí me suele pillar a 800 kilómetros al sur, pero cuando vuelvo y saco la mano para pagar en el peaje, se me congela hasta el cerebelo. Recuerdo que hace un par de años salí de La Manga del Mar Menor a 35 grados y llegué a Vitoria, a finales de Agosto, y estábamos a 5 grados, sobre las ocho de la tarde. Tampoco es que eso fuera normal, ni mucho menos, pero en Siberia, perfectamente posible.

Prefiero el frio , pero nada extremo.... Creo que es más fácil abrigarse que desacalorarse...

Atrás