Que prefieres ¿frio o calor?

Aries2

Colossus
Pues eso, que prefieren las temporadas de frio o calor??

A mi personalmente me jode mucho el calor... me duele la cabeza y me pone de malas que el sol me de directo, aparte de que en lugares cerrados se pone insoportable, y por las noches es muuy muy molesto, se pegan las sabanas y estas pegajoso siempre... a mi me gusta mas el frio, solo tapadito y no hay molestias!

a mi me gusta una temperatura tibia osea medio frio medio caliente, pero tambien concuerdo contigo el frio es mejor, yo odio el calor

jaaaa y eso que eres del df.. ven a Sonora un dia de verano y veras lo que es calor... o a Mexicali... el infierno del mundo...

Personalmente prefiero el frio... claro, tomando en cuenta el lugar donde vivo donde las temperaturas en verano van por encima de los 40 y tantos grados...

cuando hace calor frio y cuando hace frio calor jaja asi me va ami aunque prefiero algo templado por q mucho calor como dijiste y si hace mucho frio pues no se ve el cuerpo jeje

jaaaa y eso que eres del df.. ven a Sonora un dia de verano y veras lo que es calor... o a Mexicali... el infierno del mundo...

Personalmente prefiero el frio... claro, tomando en cuenta el lugar donde vivo donde las temperaturas en verano van por encima de los 40 y tantos grados...

jaja si es lo que digo wey, pero lo que caga aqui del DF es que es bien cambiante el clima.... luego por las mañanas un putero de frio y por la tarde un putero de calor... o viceversa, una vez estuve en Tabasco y puta madre... que calor, a mi solo me gusta el calor cuando estoy en Acapulco xDD

jajaja el df es el cielo comparado con algunos estados del sur aca que es caluroso y humedo es el infierno!!!! sudas como puerco y para poder dormir tienes que poner el aire acondicionado que por cierto el mio se esta tampando por flata de filtro y voy a tener que darle mantenimiento como jode!! jejeje un saludo aries

La ventaja del frio es que lo puedes arreglar poniendote mas ropa, pero encambio la calor no!, aunque te quedes desnudo igual sigue haciendo calor!!!, y es super incomodo!

Asi que FRIO > CALOR

Mejor el frio, el calor abruma y te pegas a todo y hueles mal todo el dia y por ende hay que abañarse mas y es toda una lata, en cambio con frio te abrigas, te tomas un cafecito (ojala en compañia) y la vida va de lo mejor.
Lo unico bueno del calor es ver las mini de las chicas jojojo que hot jaja

puta ya me dio calor... xd

Pues depende para qué.
Los que tenemos nueve meses de invierno y frío por un tubo, a lo mejor añoramos el calor, y los que os pasáis cocidos al sol gran parte del año, a lo mejor os apetece pasar un poco de frío.

Yo me pido templadito, si puede ser. Lo suficiente para ir en manga corta, pero sin sudar.

pues como dijeron mas arriba, el frio se puede arreglar abrigandote y hasta bien rico dormir con 2 cobertores de los gruesos, en cambio con calor necesitas hacer un gasto extra con la electricidad que gasta el aire acondicionado, aparte que solo lo podras hacer en tu casa.

los entrenos en tiempos de frio no los jode mucho por que una vez que entras en calor ni lo sientes a no ser que estes en la interperie claro esta, pero si da un poco de molestia empezar a calentar estando bien helado xD.

Puestos a elegir entre joderme pasando frio o calor sin poder evitarlo prefiero mil veces pasar frio. El frio lo único que hace es que me cueste mas concentrarme para estudiar o cosas así. Pero el calor.. buf! Me deja chafado fisicamente y encima sudo mucho.
Si por mi fuera haria como los osos pero al revés: Al llegar Marzo me pondría a hibernar hasta Octubre!

Ami me encanta el frio y el mal tiempo ! odio el sol xD parezco un vampirooo! pero la verdad que ahora ya me esta cansando el invierno y tengo ganas que llege el verano ! estoy arto de tanta chaketaaa

Frio, sin dudas.. ahora está normalizándose un poco la temperatura. Hace un par de semanas pasabas de frio por la mañana a un calor agobiante del mediodia en adelante.. temperaturas de no menos de 40º, hasta se midió un máximo de 50º de sensación térmica..
Por suerte siempre llegando la noche y la hora de entrenar, el calor disminuía, aunque adentro del gimnasio se formaba un microclima tropical prácticamente.. _comorr_

Yo me quedo con la temperatura de mi isla, que como hayan menos de 15 grados ya estoy pelao de frio. Quita pallá, la nieve está bien para irse de vacaciones pero no para vivir. Si puedo a mi no me cogen en un sitio frio. Un saludo a las palmas.

Atrás