que precio tienen los suplemtnos que comprais?

wuci

New member
He encontrado algunas paginas web que me sale
syntha 6 de bsn por 31€
l-carnitina 90 capsulas de nutrytec por 16 euros
l-metionina por 12€
el animal cuts por 40€
mas o menos quiero saber donde comprais vosotros los suplementos ( si es agina web agradeceria que me dijieras qual) i por que precio os salen.

saludos a todos

tio yo encontrao el animal cuts por 39,90 gastos envio incluidos. me lo quiero comprar pero estoy buscando po ahi a ver que tal le va a la gente.

el que yo he encontrado tambien tine este precio, creo que habalamos de la misma web, yo ya los he comprdo en esta web y ayer fuy a mirar una tineda de suplementos i el syntha 6 me salia por 44 mientras que en la web me sale por 31.90

los precios por internet suelen ser siempre mas baratos. tienes un post de tiendas de suplementos online en el que hay un archivo con muchisimas tiendas tanto nacionales como internacionales.

Además de los precios online que encontréis, consultad también a las tiendas "de calle" que hay por ahí. Algunas suelen tener buenas ofertas, sobretodo en productos cuya caducidad está relativamente próxima.

Hablo de cosas a las que le quedan algunos meses de "vida", y que engulliremos de sobra antes de que llegue tal fecha.

Un saludo.

Mirar por las webs o preguntarme por privi porque vi una oferta en una web que todos conocemos del Hydroxycut hardcore de 240 pastillas a 60€, lo digo por si alguien lo toma o esta interesado

Me acabo de comprar la iso 100 dymatize por 42 euros gastos de envio incluidos, en la tapa del bote trae una pegeatina con 49,90 P.V.P. No se si la pegatina se debe a que sale mas barato comprarlo por internet, marketing o quien sabe. Lo que no se es el precio q tendra esta proteina en una tienda

Atrás