¿Qué pre y post entreno elegiríais de los siguientes?

josevi

New member
Se pueden variar las combinaciones.

Como algunos ya sabréis, estoy preparando mi stack para el mes de abril ya que en marzo voy a descansar de estimulantes y creatina. (Por cierto, gracias a todos los que opinaron en mi anterior post).

Sería lo siguiente:

No-Xplode + Cell Mass (las dos tomas diarias)

SuperPump250 + Size On max performance

Xpand Xtreme Pump + Xpand Xtreme Post

porque el Universal Shock Therapy + Storm no me inspiran la misma confianza. Si estoy equivocado corregidme con esto por favor.

Ahora veo muchos post sobre el Xpand Xtreme Pump, de verdad es tan bueno con sólo un cacito??

Si pudiese ampliar más metería también Plasma Jet y Animal M-Stak.

Ya me vais contando cosas!!

Opinad lo máximo posible.

He puesto estos porque son a los que tengo acceso.

Un saludo a todos!!

pre entreno comida solida 30 min antes xpand extrem pump , post entreno, 1 platano + miel , batido de pro + 1hs desp comida solida

El preentreno el Xpand Xtreme Pump, está claro pues, aunque yo el SuperPump 250 me tomaba dos cazos. Me fío de vuestra experiencia con el de Dymatize y lo escojo.

Ya lo tengo claro, sólo me falta saber si cojo el Size On Max Performance o el Xpand Xtreme Post.

Es que lo que pasa es que los productos Dymatize sí ponen x gramos de creatina por toma, x gramos de bcaa, etc y los de Gaspari no, es por tanto mejor escoger los de Dymatize??

A la media hora del post entreno por supuesto me tomo la creatina.

Me decanto por suplementos en vez de comida sólida como algunos me recomendáis porque entreno a las 20 horas y voy todo el día por ahí, no puedo llevarme comidas hechas, me es más cómodo las cocteleras a las que añadir agua cuando haya que tomarlo.

Un saludo.

Atrás