que pre workout me recomiendan

ruben Mario

New member
weno espero comprar un suplemento para antes de ir al gym uno bueno queme de mucha fuerza haber si cual me recomiendan que compre<

nano VAPOR de muscletech

no explode de BSN

SUper CHarge de labrada nutrition

super pump 250 de Optimum Nutrition

haber cual me recomiendan uds

llevo 1 ano entrenando tengo 21 anos

Ps yo te puedo dar testimonio de nano vaapor, es acelerador metabolico (cafeina y guaraná)+VasoDilatador(oxydoNitrico)+Anabolico (mezcla de creatinas). La primera vez que lo tome me meti la dosis maxima (3 scoops) y casi que se me sale el corazón!!!jajajaj pero ps si que se notan los resultados, diria yo que es de los pocos productos que EN REALIDAD dan la posibilidad de ganar musculo y fuerza mientras quemas mas grasa. Tambien te da mucha fuerza, pero seria mejor poner creatinas puras como la monohidratada.

Ps yo te puedo dar testimonio de nano vaapor, es acelerador metabolico (cafeina y guaraná)+VasoDilatador(oxydoNitrico)+Anabolico (mezcla de creatinas). La primera vez que lo tome me meti la dosis maxima (3 scoops) y casi que se me sale el corazón!!!jajajaj pero ps si que se notan los resultados, diria yo que es de los pocos productos que EN REALIDAD dan la posibilidad de ganar musculo y fuerza mientras quemas mas grasa. Tambien te da mucha fuerza, pero seria mejor poner creatinas puras como la monohidratada.

Un amigo me recomendo el super pump 250 pero e escuchado muy buenos comentarios del nano vapor de muscletech gracias por tu opinion lo tomare en cuenta

Yo te recomiendo el Nanovapor, a mi personalmente me dió un empujón de fuerza MUY notable, sabe bien (aunque huele mucho mejor) y si lo tomas con cabeza y subiendo las dosis gradualmente no notarás nada de efectos secundarios. Cuidado si tienes un estómago muy sensible.
Un saludo compañero

Como preentreno, el único con el que he notado algo es el SuperPump (casi nada, pero algo es algo)
Como óxido nítrico he decir que el Altered State se notaba mogollón (vaya sofocos!!), pero con Nitrix y Plasmajet no noto nada.
Eso sí, a nivel de rendimiento real en el gimnasio no he notado ni congestiones brutales ni mejoras sustanciales de fuerza con ninguno.

yo tomé no-xplode y me fue vastante bien a la hora de ir motivadisimo al gym...(euforia traducida a insaciable hambre de pesas), fuerza, algo me dió, supongo q porq contiene varios tipos de creatina... pero tb lo mezclaba con 5 grs mas de monohidrato... y con respecto a la vascularizacion, supongo q algo notaras pero no es de lo mas potentes con respecto a ese tema, en mi, no noté demasiada vasodilatacion, mas q nada porq por naturaleza ya cuento con unos vasos sanguineos bastante caudalosos... no sé... si te digo la verdad... he pedido el nano vapor ahora... en el fondo tb tengo tu misma duda! jejejejje
un saludo!!!!

Última edición:
Atrás