Que Pre-Entreno elegir??

valhalak

New member
Voy a comenzar a tomar como pos-entreno Anabolic Halo y tambien BCAA Complex 2200 Dymatize, ya que hago bastante ejercicio cardio-vascular y me interesaría perder el mínimo de masa muscular posible.

Por ello quisiera saber cual seria el suplemento de pre-entreno adecuado (añadir que también tomaré algún suplemento proteínico para ganar masa muscular,aunque quizá esto sea irrelevante)

Tambien me gustaria saber si estos ramificados vienen incluidos en el halo y no seria necesario la ingesta del Dymatize

Y por ultimo, como se realiza la toma del Halo y cuantas cucharadas ya que por mas que leo en el bote no veo las instrucciones.

Un saludo al foro y gracias

Yo estoy ahora con el NO Plasmacore que esta muy bien de sabor, parecido a la fresa de los chupachups. Dude entre ese de Muscle Asylum y el Nano Vapor de Muscletech aunque ambas marcas las hace Muscletech es como Renault y Dacia.

Lo que me ha quedado claro es que me sienta mejor el NO Plasmacore que el NO Xplode que probé antes que me dolia un pelin la cabeza por la cafeina supongo.

Un saludin

Oigan les queria hacer una consulta sobre un producto NO o Voluminizadores, mira tome lipo 6 me tomaba 2 capsulas y 2 en la tarde y no me alteraba nada!! queria ver algun producto como no xplode y eso que no tenga tanta cafeina me dijeron del SP 250,no xplode,no shotgun con termogenico,o algun NO como plasmajet o nitrix? mejor y meto algun termo aparte en lugar de meter un voluminizador con cafeina meto un NO como nitrix y meto un termo o mejor puedo meter un NO SHOTGUN o algo asi?? lo usare para volumen y definicion ?'_oveja_

Salu2!!!:D

Sin el SP 250 y el no xplode son los que mas me han recomendado, y luego emteria un SHOTGUN depsues para rayarme mas

gracias por su ayuda

Salu2!!

Creo que dos compañeros ya te ayudaron, como bien dicen un buen pre seria un oxido nitrico como no xplode, superpump 250, superchargue, cualquiera de los mencioonados son buenos productos, Saludos

Solo en parte.Tenía un par de dudas más como puedes ver en mi primer post.
No obstante gracias.
Saludos

Yo estoy ahora con el NO Plasmacore que esta muy bien de sabor, parecido a la fresa de los chupachups. Dude entre ese de Muscle Asylum y el Nano Vapor de Muscletech aunque ambas marcas las hace Muscletech es como Renault y Dacia.

Lo que me ha quedado claro es que me sienta mejor el NO Plasmacore que el NO Xplode que probé antes que me dolia un pelin la cabeza por la cafeina supongo.

Un saludin

Estaras usando el mismo que use yo! la verdad que esta genial el plasmacore , bastante congestion,energia y sudas bastante, lo que mi cuerpo es muy duro y tube que subir la dosis a dos cazitos

Saludos

Atrás