Que porcion del triceps ?

zear

New member
Bueno en este momento tengo dos dias de triceps y cada uno tiene sus respectivos ejericicios:

DIA1: Fondos al fallo 3 x 6,7(masomenos)
Press Frances
Patada de burro

DIA3: Fondos al fallo 3 x 6,7(masomenos)
Jalon en polea /\( no soja sino un coso de hierro)
Jalon en polea _ (Agarra supino)

Lo que quiero es agrandar mi brazo lo mas posible y mis dudas son:

Deberia focalizar el vasto interno e externo o la porcion larga del triceps?
Cambiarian alguna agarre o elemento(barra recta,soga triangulo)?

1ero. Por lo que he leido varios hilos de aca y no recuerdo como titulaban para pasarte el link, el musculo crece en conjunto no x atacar cierto angulo va crecer ese lado nomas, o crece todo o nada, pero siempre es bueno estimularlo por todo lado.

2do. los kickbacks son un ejercicio q se estanca rapido, no hay un progreso de peso, ya que son con mancuernas, yo realmente no lo haria, tambien segun el EMG ejercicios q estimulan mas el triceps son los jalones con soga.

https://es.fitness.com/forum/threads/106033-Los-mejores-entrenamientos-por-músculo-según-el-EMG

Bueno en este momento tengo dos dias de triceps y cada uno tiene sus respectivos ejericicios:

DIA1: Fondos al fallo 3 x 6,7(masomenos)
Press Frances
Patada de burro

DIA3: Fondos al fallo 3 x 6,7(masomenos)
Jalon en polea /\( no soja sino un coso de hierro)
Jalon en polea _ (Agarra supino)

Lo que quiero es agrandar mi brazo lo mas posible y mis dudas son:

Deberia focalizar el vasto interno e externo o la porcion larga del triceps?
Cambiarian alguna agarre o elemento(barra recta,soga triangulo)?

igual entrenandolo 2 veces por semana te crece menos que si lo entrenaras una sola vez.

yo haria frances, fondos entre bancos y otro mas en polea por ejemplo. para volumen lo mejor son ejercicios con pesos libres, es decir, barras, mancuernas.. tambien puedes hacer un press agarre cerrado con la barra Z (es mas comoda de agarrar para las muñecas)

igual entrenandolo 2 veces por semana te crece menos que si lo entrenaras una sola vez.

yo haria frances, fondos entre bancos y otro mas en polea por ejemplo. para volumen lo mejor son ejercicios con pesos libres, es decir, barras, mancuernas.. tambien puedes hacer un press agarre cerrado con la barra Z (es mas comoda de agarrar para las muñecas)

En que te basas? Lei en varios lugares los beneficios de una frecuencia de 2 para musculos en gente que no toma esteroides.

Eso es relevante puedes darle frecuencia 1 bien trabajado y pesado, como puedes darle frecuencia 2 pesado y liviano/hipertrofia, creo que lo q va determinar va ser la compensacion y la dieta.

Yo desde q empeze en pesas siempre estado en deficit calorico, y mi triceps es el musculo mas notorio q tengo, y lo entrene 1-2 veces x semana, pesos libres pesado.

he dicho igual.. no he afirmado nada. a mi por ejemplo a veces me va mejor entrenarlo 1 vez a la semana y otras veces entrenarlo 2 veces a la semana. segun el estres que tenga y como me sienta

Atrás