¿que piensan sobre el oxido nitrico?

yoelotero

New member
Bueno queria saber que resultados obtuvieron ingiriendo oxido nitrico, mi entrenador me regalo una botellita y bueno queria saber que resultados le dieron.

MUCHAS GRACIAS

Última edición:
Bueno queria saber que resultados obtuvieron ingiriendo oxido nitrico, mi entrenador me regalo una botellita y bueno queria saber que resultados le dieron.

MUCHAS GRACIAS

Para empezar me parece una burrada que tu entrenador te diese un ciclo de algo que no sabes bien lo que es, cómo funciona o sus adversidades.

2, borra el nombre del esteroide, en este foro está prohibido hablar de ellos.

Última edición:
Ahi cambie por "estano" o tambien esta mal, sino lo cambio de nuevo. _cintura_

Bueno pero no me has informado ni del oxido nitrico ni acerca de lo otro.
Saludos _navidad_

Ahi cambie por "estano" o tambien esta mal, sino lo cambio de nuevo. _cintura_

Bueno pero no me has informado ni del oxido nitrico ni acerca de lo otro.
Saludos _navidad_

No te van a hablar sobre eso aquí, borra el contenido completo salvo de lo óxido nítrico.

Y sobre ese tema, es la moda de los suplementos, qué quieres que te cuente?

Ahi lo borre, y quisiera saber mas acerca del oxido nitrico, experiencias de los que lo han tomado, es mejor que la creatina?

Seria bueno tomar oxido nitrico + creatina + proteinas y ni hablar de una buena dieta con proteinas y CH.

SALUDOS _comba_

Ahi lo borre, y quisiera saber mas acerca del oxido nitrico, experiencias de los que lo han tomado, es mejor que la creatina?

Seria bueno tomar oxido nitrico + creatina + proteinas y ni hablar de una buena dieta con proteinas y CH.

SALUDOS _comba_

Pilla uno con creatina.

Cuidado con los estimulantes y el sueño.

Y sí, puedes usarlo a la vez que las proteínas.

En cuanto a opiniones, mírate esto: This URL has been removed! oxido nitrico es.fitness - Buscar con Google[/url]

Muchas gracias Albertin, me has sido de mucha ayuda. Podria hablar contigo en privado acerca del otro tema o tampoco se puede?

Muchas gracias Albertin, me has sido de mucha ayuda. Podria hablar contigo en privado acerca del otro tema o tampoco se puede?

No tengo demasiados conocimientos sobre el tema, pero pásate por aquí, quizá puedan ayudarte:

This URL has been removed!

El oxido nitrico lo que va a hacer en tu cuerpo es darte mucha energia, congestiones al tope y recuperaciones mas rapidas, si piensas tomarlo añade antes de consumirlo antioxidantes como vitamina C y E.

Atrás