¿Que piensan de tomar ripped juice y proteina "up your masss" en el mismo ciclo?

piper1988

New member
¿Que piensan de tomar ripped juice y proteina "up your masss" en el mismo ciclo?

Hola, Me gustaria que opinaran que piensan sobre tomar este producto para definición llamado "ripped juice" y tomar proteina "up your mass" al mismo tiempo.

soy mas o menos nuevo en esto de levantar pesas (llevo un año) y estoy siguiendo una dieta baja en carbohidratos, ensalada y pollo o pescado cada tres horas etc. (no soy gordo pero todavia no se me ven tanto las lineas definidas del musculo, que es lo que quiero)

sin embargo empeze a tomar ripped juice (30 minutos antes del entrenamiento )y en una semana note cambios, por ejemplo el pectoral inferior empieza a tener mas definicion, y siento mas fuerza al hacer ejercicios compuestos como dominadas o fondos (me dio un arranque de fuerza e hize 35 fondos seguidos :D ).
Despues me regalaron esta proteina llamada "up your mass" que es para ganar masa, 60 gr de proteina, y afirman que no agruega fat.

Ustedes como tomarian estos dos productos?

a)¿tomarian todos los dias de entrenamiento ripped juice 30 minutos antes del entrenamiento y up your mass imediatamente despues de la rutina?
b) ¿alternarian un dia ripped juice y otro up your mass?

c)¿Tomarian solo ripped juice por dos meses que es lo que indica el frasco y acabando con este , empezarian con up your mass?

Gracias espero sus respuestas.
 
Atrás
Arriba