que piensan de esto muchachos

JJFC

New member
hola muchachos, tengo pensado reiniciar el gym despues de casi dos años, soy practicamente un novato, por eso tengo un plan, para ir mi acostumbrando mi cuerpo a la diesta y al entranamiento, porque quiero bajar la panza horrible que tengo, y quiero ganar volume y definir.

pienso correr en ayuno todos los dias, hacer dieta, una serie de ejercicios en mi casa, y tomar suplementos, por 15 dias, asi ir acostumbrando mi cuerpo al entrenamiento.

pienso salir a correr todas las mañanas, tomarme una pastilla china, regresar a casa y comer, una lonja de pan integral con pavo, o avena o yogurt con granola.

quiero, comer carbohidratos solo hasta las 12 de medio dia, comere, alguna racion de arroz, con atun o pollo o carne, sin nada de grasas todo sudado, y comer alguna pequeñisima racion de carbohidratos.

a las 3 pm, hacer series de sentadillas, felxiones y abdominales. y comer luego algun batido, o una banana o frutas secas otra vez.

a las 6pm comer una barrita nutritiva.

y la cena, tomarme una tasa de te verde, una salbutramina, para la ansiedad, y cenar sera caldo de pollo, solo. o no comer nada

y eso si... tomar agua durante todo el dia.

que les parece, quiero sus consejos por favor.

y el chiste en este post donde esta??

amigo, con esa dieta tendrás suerte si no caes desmayado a mitad del día. Lo que tienes que hacer es comer equilibrado y hacer un buen plan entrenamiento de entre 3 o 4 veces semana, que incluya una buena rutina de pesas y un cardio.

El resto viene solo con el tiempo.

Saludos,

Bueno...y a este paso seguirás una dieta de 50Kcal/día :D
Sigue así y tendrás problemas de salud, tú mismo.
Ahora en serio, ¿cómo puedes decir esas barbaridades?
Calcula tu metabolismo basal y tu gasto energético diario...y si quieres te montas una dieta acorde con tus necesidades...porque con lo que has puesto ..creo que ni una ardilla.
Saludos.

Menos mal que es para acostumbralo amigo por si empiezas duro ....
Grasas no dejes de comer ni de broma.La grasa es buena.

hola, no entendi ni la mitad de lo que pusiste que comes, que es una pastilla china, y el sal...no se cuanto?-
si estoy de acuerdo que no es una buena dieta para entrenar.

athos

jajajaja cooo, de todas maneras gracias por sus consejos, eso lo invente yo, pues en realidad no se mucho de eso de las dietas, pero yo lo que quiero en realidad es bajar toda la grasa abdominal e ir agarrando forma trotando todos los días, hasta empezar el gym en unos días.

que me aconsejan ustedes...

Puede que me equivoque, si es así que alguien me corrija, pero yo no me centraría en una dieta particular, ya que éstas se centran en seguir ciertas pautas rígidas de comidas, tiempos y nutrientes con el objetivo de conseguir resultados predeterminados.

Yo veo la alimentación como un hábito y esto funciona así:

Come calorías nutritivas como pechuga de pollo, atún, claras de huevo, frutos con fibra, verduras y toma mucha agua. La idea es comer de 5 a 8 veces al día (yo en lo personal como a veces hasta 9 veces al día) para acelerar el metabolismo.

Y como consejo adicional te recomiendo que hagas una hora de cardio o un poco más, si tu condición física te alcanza te recomiendo que corras de 7 a 10 kilómetros diarios y que nades mucho, y no te olvides de tomar mucha agua (alrededor de 4 litros diarios) suprimiendo por completo los refrescos o toda bebida gaseosa llena de calorías vacías.

Busca información sobre como mezclar los nutrientes básicos: proteínas, carbohidratos y grasas.

Atrás