Que piensan de esta combinacion??

Ericmr

New member
Por las mañans proteina de caseina , antes de entrenar no xplode , despues de entrenar proteina de aislado desuero y por las noches proteina de caseina luego glutamina y aminos repartidos durante el dia !! ¿ esta bien o harian algun cambio?

Nono siempre eh usado un solo batido o ninguno pero me dijero q esta combinacion era ideal , gracias entonces que cambiarian ????

Nono siempre eh usado un solo batido o ninguno pero me dijero q esta combinacion era ideal , gracias entonces que cambiarian ????

por casualidad te lo dijo alguien que vendía suplementos o se mueva en ese sector? jajaj

Entonces no entiendo una cosa,
si hasta ahora has ido bien tomando un batido,

....ahora que vas hacer, vas a quitar comida para meter batidos?? _adios_

Si un dependiente de una tienda de suples , pero el tio es un colega y cuando le eh ido a comprar nunca ah tirado por venderme lo más caro yo lo q tenia pensado era quitar el batido d por la mañana q eso lo suplo con todo lo q como x la mañana porque cuando mas como es por la mañana hasta las 4 asi suelo comer un monton y tenia pensado tomar el noxplode antes la proteina dspues d entrenar y la caseina antes de acostarme ,asi va mejor ?? y me habian dicho que los aminos y la glutamina es esencial pero eso viene ya cn las protes no ??

vas a pagar los estudios de sus hijos tio xD tomate los suplementos que te sean comodos (para no ir todo el dia cargado con comida o lo que sea) y ya esta, no lo que te digan. Piensa que todo este mundillo es dinero, nada más

Atrás