Que peso máximo puedo alcanzar?

mim19

New member
Este viernes hará 3 meses que estoy en el gym. Empecé pesando 60.3Kgs y hoy me he tomado medidas de nuevo. 64.5 Kgs. Mido 1.70 y esto en el 15.3% de grasa corporal ahora mismo. Con esta estatura, cual será el máximo peso que podré alcanzar antes de ponerme a definir?

Pues el que tu quieras, tanto dependera de cuando tienes que definir, aparte si mides 170 y pesas 64.5 poco o nada vas a definir.

Yo llegaria como minimo a los 70 kl.

No tengo planeado definir aún, quiero llegar al menos hasta los 75 hasta ponerme a definir, la cuestión es hasta que peso máximo podría llegar. Por ejemplo, con mi altura sería posible para mi alcanzar los 85 kgs? No creo

Si subes hasta 85kg antes de definir vas a coger demasiada grasa creo yo. Además lo veo bastante difícil. Creo que 75 ya está más que bien, defines hasta 70 y luego desde ahí te propones quizá hacer otra subida hasta 80, etc.

Depende de la estrutura ósea, o sea que com la misma altura hay indivíduos más anchos y de huesos más pesados y otros que no. El peso máximo que alcanzan unos y otros es diferente

Depende también de hasta donde uno este dispuesto a llegar luchando com los kilos, porque "hacer algo de musculación" aumenta el peso hasta certo punto, pero si se buscan día tras día aumentos em los kilos levantgados, el cuerpo se adapta también generando estructuras que están fuera de lo comun

Atrás